Siempre entre grandes: Audi ahora auspicia al Chelsea

El reciente campeón de la UEFA Champions League 2011/12 se une así al grupo de clubes patrocinados por la automotriz alemana de los cuatro aros.

Audi ahora auspicia al Chelsea

Chelsea Football Club, reciente campeón de Europa en la Champions League, será patrocinado por Audi Reino Unido durante los próximos tres años. De esta manera, el fabricante alemán de vehículos Premium añade al exitoso club de Londres a su selección de clubes que patrocina, entre ellos el Real Madrid, FC Barcelona, AC Milán y el Bayern de Munich.

El director de Audi en el Reino Unido, Martin Sander, dijo sobre este patrocinio que “el Chelsea nos ofrece un amplio margen para oportunidades en el futuro, y nuestras marcas están muy alineadas en términos de innovación y progreso. Su enfoque de alto rendimiento y ciencia en el deporte coincide con nuestra filosofía”.

Por su parte, Ron Gourlay, director ejecutivo del Chelsea, aseguró que “es maravilloso para el Chelsea Football Club firmar este acuerdo con una compañía Premium como Audi, reconocida por sus excelentes records en circuitos y que está en la élite del rendimiento y la fabricación. Audi es un fenomenal socio para nosotros, ya que es una de las marcas de mayor éxito del mundo, y esperamos con interés trabajar estrechamente con ellos”.

Cabe resaltar que Audi entregó en el Reino Unido más de 113.000 autos nuevos a los clientes el año pasado, lo que supone un incremento del 14 por ciento. Fútbol y autos van de la mano.

Audi auspicia a clubes de fútbol de EuropaFuente y fotos: Automoción