Masaki Honda presenta la nueva CR-V 2012 a sus clientes

Concesionario de Honda espera un crecimiento de 30% en ventas de estas unidades este año. En el 2011 vendió 333 vehículos Honda.

CR-V en Honda Masaki

En el marco del lanzamiento de la CR-V 2012, cuarta generación, el pasado miércoles se realizó un exclusivo evento de lanzamiento para clientes de Masaki, uno de los más importantes concesionarios Honda.

En el evento, los clientes disfrutaron de una noche de coctel, reencontrándose con la familia Honda, donde pudieron conocer las ventajas y avances tecnológicos que la nueva CR- V 2012 les ofrece.

La nueva Honda CRV da un salto hacia el lujo con un diseño muy refinado e interiores sofisticados, incorporando tecnologías exclusivas y únicas en el mundo como los sistemas Eco-Assit y  Econ Botton y  el sistema multi información interactivo i-MID.

La CR-V ya ha sido reconocida como el mejor modelo SUV en cuanto a confiabilidad por parte de J.D. Power and Associates (Compañía de Información de Mercadotecnia), por aprovechar la fórmula exitosa de Honda “más espacio para los pasajeros, menos espacio para la máquina”.

La CR-V de 4ta generación maximiza aún más su capacidad interior para cinco pasajeros mejorando el confort interior, brindando un desplazamiento más suave y silencioso e inclusive con características más innovadoras que el modelo anterior, algo que parecía difícil de lograr.

Dentro de los cambios de esta SUV de Honda se encuentra un diseño de motor más eficiente con mejor potencia y torque, junto con una nueva tracción Real Time AWD con Sistema de Control Inteligente que detecta automáticamente el momento y la óptima distribución de la tracción en las 4 ruedas incluso en asfalto.

Todas las CR-V están impulsadas por un motor de 4 cilindros i-VTEC de 2.4 litros con 185 caballos de fuerza y 163 libras pie de torque, en conjunto con una transmisión automática de 5 velocidades como equipo estándar con control de grado Lógico, que permite optimizar el desempeño en cuestas.

El rendimiento de combustible sigue mejorando debido a las nuevas tecnologías incorporadas: El sistema Eco Assist, indica al conductor cuando el vehículo se conduce de manera eficiente mediante pistas visuales "verdes" alrededor del velocímetro y una modalidad ECON seleccionable altera las características de operación del vehículo como un modo de conducción eficiente.