Las SsangYong Korando y Actyon Sports rugen en La Chutana

Altos Andes, representante de la marca coreana en Perú, ofreció una jornada de pruebas en pista y tierra, de sus recién lanzados modelos 2012.

SsangYong Korando y Actyon Sports en la Chutana

Las SsangYong Korando y la Actyon Sports, ambos autos del 2012, fueron puestas a prueba en el circuito de La Chutana. Primero en pista, luego en tierra. Siempre para demostrar su elegancia en el suelo firme y su fuerza para los terrenos difíciles.

Con la pick-up Actyon Sports se pudo trepar un cerro y en ningún momento presentó problemas. Igual ocurrió con la SUV Korando que, en tierra y piedras, también respondió, con lo cual podríamos afirmar que no habría problemas para viajar con ella, siempre y cuando se evite zonas de bastante barro o ríos.

SsangYong Korando en la Chutana

SsangYong Actyon Sports en la Chutana

Para tener en cuenta:

La SsangYong Korando tiene un motor gasolinero de 1,998cc con 149 HP. Es un 4x2 con trasmisión mecánica de 6 velocidades. Su precio es de $23,500.

La SsangYong Actyon Sports tiene un sistema de alimentación Turbo Diesel Intercooler Common Rail, con un motor de 1,998cc y una potencia de 153 HP. Viene en dos versiones: Mecánica 4x4 a $24,990 y mecánica 4x2 a$23,990. Su caja es de 6 velocidades.

Interior de la Korando

SsangYong Actyon Sports puesta a prueba

SsangYong Korando