Inauguran moderno concesionario Schettini Performance en Chorrillos

El nuevo local cuenta con un área de 9,000 m2 y tiene una sala de venta de las marcas Kia, Chery, MG y Fiat. También tiene un espacio de post venta.

Inauguración de Schettini Performance

Ahora Kia, Chery, MG y Fiat también estarán en Chorrillos gracias a la concesionaria Schettini Performance, ubicada en la Av. Huaylas en los Pantanos de Villa, Chorrillos, casi llegando a la intersección con la Panamericana Sur.

En una noche que reunió a muchos clientes de todas las marcas citadas, Francisco Schettini Delgado dio por inaugurada esta nueva tienda que tiene un staff de vendedores especializados en las marcas que se distribuyen ahí. Igualmente, el área post venta trabaja con técnicos de primer nivel, capacitados en la casa matriz de cada una de las marcas.

“Hemos venido operando desde de este año y finalmente estamos inaugurando oficialmente este local con las mayores expectativas. Somos uno de las concesionarias con mayor infraestructura dentro de la red SKBergé y nuestra intención es ofrecer a los clientes un espacio amplio con mejores áreas de estacionamiento y un showroom que les permita escoger el vehículo de su preferencia. Es así como hoy iniciamos nuestra operación como concesionario de las marcas Kia, Chery, Fiat y MG”, manifestó Schettini.

Kia en Schettini Performance

En la cita de ayer también estuvieron presentes José Saval, Gerente General Financiero de SK Bergé Perú; Luis Mariátegui, Gerente General de Kia en Perú; Gianfranco Eléspuru, Gerente Comercial de Chery; y Felipe Sarria, Gerente Comercial de MG y Fiat.

Schettini Performance

Chery Fulwin en Schettini Performance

Morris Garages en Schettini Performance

Kia Sportage y Sorento en Schettini Performance