Subaru es elegido mejor fabricante de autos en Estados Unidos

Revista norteamericana Consumer Reports otorga calificación de 6 estrellas a la marca japonesa. El Impreza es elegido como mejor auto en su categoría.

impreza-nota

Subaru recibió la más alta calificación por la prestigiosa revista estadounidense Consumer Reports. Los 75 puntos en total obtenidos por Subaru dan conformidad de las mejoras en toda la gama de modelos. Además, los editores de dicho medio observaron con particular interés los modelos actualizados en los últimos años, como el Impreza, Legacy y Outback.

La tarjeta de puntuación del fabricante de automóviles se basa en un promedio que combina el test de ruta, confiabilidad y seguridad; considerando performance, confort y utilidad. Son más de 50 evaluaciones que se realizan en estas áreas que incluye el consumo de combustible y eficiencia.

Es importante destacar que para este año, los resultados se basaron en las pruebas de 275 vehículos de 13 fabricantes de automóviles.

Los editores de la revista también nombran en cada edición a sus 10 mejores selecciones, que son considerados en base al total de modelos en todas las categorías. Es así que el nuevo Impreza fue reconocido como el mejor auto en la categoría sedán compacto, por su renovado diseño, suave conducción y mejor eficiencia en el uso de combustible para un automóvil con tracción AWD, además de su amplio espacio interior.

Consumer Reports es una revista americana publicada mensualmente por la Unión de Consumidores desde 1936. En la actualidad cuenta con más de 7 millones de suscriptores y mantiene una política editorial que no admite la impresión de publicidad, ni aceptar muestras gratuitas de productos, lo cual le permite mantener su independencia e imparcialidad para resguardar los intereses de los consumidores.

La publicación del informe anual de autos nuevos, lanzado en abril, es la edición de mayor venta de la revista, con gran relevancia en la decisión de millones de compras de automóviles.

Una vez más, Subaru demuestra la calidad y las ventajas que le brinda su combinación tecnológica única: Symmetrical All Wheel Drive, Motor Subaru Boxer y cinco estrellas en seguridad, que hace posible conducir con placer y confianza total en cualquier condición de camino o clima.