Nexen Tire confirma compromiso con el deporte motor peruano

En conferencia de prensa, los representantes de Nexen Tire en el Perú confirmaron oficialmente que apoyarán en el 2012 al automovilismo deportivo.

nexen-1_copia

Nexen Tire confirmó su apoyo al automovilismo peruano en este 2012, con la intención de colaborar en su crecimiento, promover la participación de más pilotos y para que se desarrolle eventos adecuadamente organizados. Así, la afición aumentará considerablemente y el beneficio será para todos.

Juan Pablo Higuchi, director de Tire Sol, reiteró una vez más el compromiso que existe con el deporte peruano. “No sólo es nuestra obligación estar presentes, pues lo hacemos con satisfacción. Evaluaremos las propuestas que nos hagan llegar. Lo mismo con los medios de comunicación. El esfuerzo económico es importante, pero repito, nos sentimos a gusto compartir con ustedes esta pasión”, señaló.

Nexen Tire es uno de los fabricantes de llantas de mayor ventas a nivel mundial y produce neumáticos Ultra High Performance (UHPT) para automóviles y camionetas exportados a más de 120 países. Es la marca oficial del equipo original (O.E.) de Kia, Hyundai, Chevrolet y Ssangyong.

nexen-2_copia

En el plano del deporte automotor, este año apoyará al piloto de aceleración Juan Carlos Calle, quien es figura en el “Campeonato de Aceleración de 1/4 de Milla Piques Legales” en la categoría 14 segundos. También al Ing. Eleazar Mostacero, que corre en la categoría de 12 y 11 segundos. Ambos son del Team Royal Racing. Asímismo, Nexen Tire será además auspiciador oficial del Campeonato de Aceleración Drag Racing 2012, organizado en conjunto por los clubes CADEPOR y CAVEX.

Como si no fuera suficiente, Nexen Tire tendrá en sus filas a Takeo Matayoshi y Carlos Bellatín, este último subcampeón Drifting 2011. Ellos participarán en el Campeonato Drifting 2012, que organiza la APD. El famoso piloto de rally Ramón Ferreyros también cuenta con su patrocinio y soporte necesario. Él realizará este año una serie de shows y exhibiciones de Drifting en varias provincias del país.