Autódromo La Chutana continúa su crecimiento gracias a Mobil

Los directivos de La Chutana y Mobil 1 llegaron a un acuerdo con el que se podrá ampliar las instalaciones de dicho circuito automovilístico.

chutana-mobil

En acuerdo sin precedentes en el automovilismo nacional, el autódromo La Chutana podrá continuar la ampliación de sus instalaciones gracias a la colaboración de Mobil 1, marca líder de lubricantes sintéticos y que está presente en las principales competencias deportivas del planeta como Fórmula 1, Nascar, Le Mans y la supercopa Porsche.

Representantes de Mobil Oil del Perú SRL, subsidiaria de la Multinacional ExxonMobil, así como sus  distribuidores más representativos del país, firmaron un acuerdo por el cual se construirá la zona de Hospitalidad Mobil 1, la misma que tendrá cuatro pisos con salones para conferencias, briefing, tópico médico, restaurant, bar, terraza corporativa e incluirá la torre de control de las competencias y el salón de comisarios.

Este compromiso de Lubricantes Mobil 1, no hace sino confirmar la posición de privilegio que viene teniendo La Chutana como escenario ideal para la práctica deportiva de nuestro automovilismo.

Los señores Gustavo Herbozo Ibañez y Ernesto Sánchez Salazar en representación de Mobil Oil del Perú SRL, junto a Diego Baquerizo, representante de Lubal SAC, Angel Ibarguren y Felipe Gereda de Nor Oil SAC, Carlos Barrientos y José Oshiro de Mega Representaciones SA, Alvaro Morán de Lubrinegocios SAC, firmaron el acuerdo con Salvador Ricci, Pablo Brea y Alessandro Peschiera, representantes del Autódromo La Chutana.

chutana-mobil-2

Este nuevo complejo interior proveerá de mayor comodidad tanto a los pilotos como a los aficionados que lleguen a las instalaciones del autódromo como espectadores de todos los eventos que se programen.