Primer encuentro nacional de actualización mecánica

Este evento busca profesionalizar el servicio mecánico, el cual se desarrollará junto a la Feria Expomecánica y Autopartes 2012.

expo-mecnica

Ante los avances en materia tecnológica, el técnico mecánico requiere de información actualizada. Por ello, Target Comunicaciones S.A.C, organiza el “1er Encuentro Nacional de Actualización Mecánica” a realizarse en paralelo a la FERIA EXPOMECÁNICA Y AUTOPARTES 2012, los días 16, 17 y 18 de marzo en el Centro de Convenciones y Eventos Claro de Plaza San Miguel.

Dentro de esta feria habrá un salón especial para ofrecer a los técnicos mecánicos y automotrices de todo Lima, más de 25 conferencias técnicas sobre temas de tecnología de punta, impartidas por los expertos de las compañías más reconocidas del sector.

Será el marco idóneo para promover la capacitación, actualización de la aplicación de nuevas herramientas y accesorios, así como para el fortalecimiento empresarial de los centros de servicios automotriz.Para mayor información visita la página web de Expomecánica.