Expomecánica y Autopartes, primera Feria Internacional en Lima

El Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel será la sede de esta primera Feria Internacional, que se desarrollará del 16 al 18 de marzo.

Foto_feria_mecanica-2

Durante los últimos años se han realizado diversas ferias enfocadas a la exhibición de autos. Sin embargo, el sector conformado por autopartes, accesorios, implementos, servicio automotriz y mecánica en general no cuenta con el espacio ideal.

Así, nace la Feria Internacional de Autopartes, implementos mecánicos y servicio automotriz 2012, única en su género y similar a Automec de Brasil y Expomecánica Automotriz de México.

Target Comunicaciones S.A.C, empresa organizadora del evento, tiene como objetivo profesionalizar el servicio técnico automotriz, generar empleos competitivos y empresas de calidad. Según estadísticas, el sector autopartes creció en producción 9.5% el año pasado como resultado a la necesidad de abastecer repuestos y a la creciente demanda de vehículos nuevos.

Del 16 al 18 de marzo, esta feria albergará a más de 8.000 profesionales, dueños y técnicos de talleres mecánicos, así como importadores y distribuidores, en un espacio de 2,500 m2. Durante los tres días, exhibidores y visitantes también serán partícipes de un atractivo programa de actividades como Tuning Show, Miss Todo Motor y sorteos de productos.

Esta feria, sin duda, promete.

Para más información, pueden ingresar aquí.