Toyota Perú cambia de CEO y Presidente Ejecutivo

Daisuke Hori reemplazará a Toshiro Hayashi, quien ocupó el cargo hasta diciembre del 2019

toyota-peru-cambia-ceo

Más en TODOAutos.pe: ¿Cuál fue el SUV más vendido el año pasado en Perú?

A través de un cóctel de bienvenida en el Hotel Country Club, Toyota del Perú presentó a Daisuke Hori quien asume el cargo de Presidente Ejecutivo & CEO de la compañía, en reemplazo de Toshiro Hayashi.

El nuevo Presidente de Toyota del Perú fue recibido por ejecutivos de la marca, entre ellos, Masahiro Inoue, CEO de Toyota Motor Corporation para la región de América Latina y el Caribe, y personalidades del sector privado.

Como nuevo CEO de Toyota del Perú, asumiré el gran reto de seguir logrando excelentes resultados, trabajando en equipo y brindando a nuestros clientes la mejor experiencia. Asimismo, invito a todos a seguir “alcanzando sus imposibles”, manifestó Daisuke Hori, quien cuenta con una experiencia de 20 años, ocupando diferentes posiciones dentro de la multinacional.

El nuevo Presidente Ejecutivo & CEO de Toyota del Perú estudió Administración de Empresas en la Universidad de Kobe (Japón). Dentro de los últimos cargos ocupados, Hori fue encargado de la planificación de productos del segmento económico y compacto para mercados emergentes en Toyota Motor Corporation (2016-2019) y Coordinador Ejecutivo Senior de Planificación de Productos y Ventas en Toyota de Brasil (2012-2015).

Más en TODOAutos.pe: Suzuki Jimny en lista de espera, ¿pagarías de más por saltar

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube