Lexus, próximo a presentar su primer eléctrico… aunque no tan ‘nuevo’

Faltan poco para conocer el próximo Lexus eléctrico

Lexus-próximo-presentar-primer-eléctrico

Más en TODOAutos.pe: Volkswagen Golf 2020, la nueva generación por fin se deja conocer

La electrificación es un mercado en el que todas las compañías automotrices -sin importar marca ni categoría- buscan embarcarse. Entre los últimos en sumarse se encuentra la marca de autos de lujo, Lexus.

Durante el reconocido evento Auto Show de Tokio, Lexus anunció que se suma a la tendencia de autos electrificados y no solo eso, sino que también presentará su primer auto.

El primer Lexus eléctrico

Lexus-próximo-presentar-primer-eléctrico-1

Más en TODOAutos.pe: Un 80% de conductores en Lima usa y se distrae con apps móviles

Tal y como se esperaba, los ejecutivos de Lexus no soltaron mucho sobre lo anunciado pero, tras la exigencia de los asistentes, dejaron entrever que el nuevo auto electrificado no será un nuevo modelo, sino que se trata de una variante de un modelo ya conocido.

Entre los rumores más fuertes se vinculan al Lexus UX, el más pequeño de los crossovers de Lexus.

Algunos planes

Entro los próximos planes de Lexus en base a la electrificación se encuentra una versión híbrida enchufable y un auto completamente inédito, el cual contará con nueva plataforma.

Todo apunta a que los próximos planes de lanzamiento tendrán lugar a inicios del año entrante.

Para Lexus y Toyota está claro que el futuro del mundo automotriz no está solamente en autos totalmente eléctricos, dado que las condiciones de los mercado es variable en cada región.

Más en TODOAutos.pe: Mitsubishi Super Height K-Wagon, la nueva ‘minivan’ de tamaño compacto

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube