Mitsubishi Super Height K-Wagon, la nueva ‘minivan’ de tamaño compacto

Con el Mitsubishi Super Height K-Wagon ya no hay más excusas para llevar a toda la familia de paseo

Mitsubishi-Super-Height-K-Wagon-nueva-minivan-tamaño-compacto-1

Más en TODOAutos.pe: Land Rover busca electrificarse en el 2021 con nuevo SUV

Las novedades del Auto Show de Tokio no dejan de llegar. Ahora tenemos frente a nosotros un nuevo concepto de Mitsubishi

denominado Super Height K-Wagon, un auto muy parecido a una minivan pero que en Japón es más conocido como kei wagen, una opción para transportar varias personas sin pagar una gran cantidad de impuestos.

Estas carrocerías son muy populares en Japón ya que permiten realizar viajes cómodos gracias a su altitud, espacio entre pasajeros y un espacio de piernas suficiente, además de contar con diseños modernos.

Diseño

Mitsubishi-Super-Height-K-Wagon-nueva-minivan-tamaño-compacto-2

Más en TODOAutos.pe: Hyundai alista un Control Crucero con inteligencia artificial

En el diseño cuadrado que acompaña al Super Height K-Wagon resalta el tono verde de su carrocería, nueva parrilla Dynamic Shield, faros delanteros LED muy delgados y luces neblineras en la parte inferior.

Este peculiar diseño se ve resaltado junto a unos rines que -a la vista- parecen de 15” que acompañan bien las características del modelo kei wagen, así como una puerta corrediza que facilita a los pasajeros un ingreso mucho más cómodo a la parte posterior.

Potencia justa y necesaria

Aunque la marca de los tres diamantes no ha dado muchos detalles sobre su motorización, asegura que el propulsor que incluirá el Super Height K-Wagon tendrá todo lo suficiente referido a potencia y agilidad para transportar a los pasajeros.

Además, contará con una transmisión CVT que mantendrá toda el desempeño a altas y bajas velocidades.

En lo que se refiere a seguridad, Mitsubishi no ha dejado de lado la tecnología y ha incluido un paquete de seguridad preventivo e-Assist, el cual integra el sistema MI-Pilot para reducir las probabilidades de colisiones y accidentes.

Su llegada al mercado japonés se estima a fines del próximo año. Vale destacar que el mercado de kei cars cuenta con una gran demanda, entre los modelos con mayor comercio destacan los Honda N-Box, Suzuki Spacia y el Nissan Dayz.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube