¡Nos adelantamos! Modelos 2020 que esperamos con ansias

Ojo, no todos los lanzamientos en mención llegarán a Perú

modelos-de-autos-2020

Más en TODOAutos.pe: Porsche Panamera 10 Years Edition, la versión especial para celebrar sus 10 años

El año acaba y la pregunta cae por sí sola ¿Cuáles son los preparativos para el próximo periodo? Aunque aún quedan algunos lanzamientos por develar en los últimos meses -como los de Hyundai, Mitsubishi y MG- elaboramos una lista de algunos probables modelos que salgan a la luz.

Por lo pronto, las marcas no han confirmado la llegada de dichos modelos a nuestro mercado; sin embargo, en algunos casos nada podría suponer que ello no suceda.

Hyundai Tucson 2020

modelos-de-autos-2020-1

Ehm… ¿2020? Mientras que algunos apuntan a que el Tucson empezará a comercializarse a fines del próximo, otros sospechan que todavía estará listo para el 2021. Lo cierto es que, de lo poco que se sabe, es sobre la probable aparición de una variante híbrida para el modelo.

Renault Sandero 2020

modelos-de-autos-2020-2

Más en TODOAutos.pe: ¿Sin válvulas, pistones o bujías? Así luce por dentro un motor eléctrico de Tesla

Uno de los modelos más populares en España presentará su tercera generación. Hasta el momento, Renault no ha develado nada concreto sobre el nuevo Sandero pero los rumores han empezado a correr respecto a un motor turbo de 1.0 litro ¿Se perfila un nuevo rival para el segmento?

Volkswagen Golf 2020

modelos-de-autos-2020-3

¿Lo esperas con ansias? Nosotros sí. El Golf 2020 ha sido desarrollado sobre la plataforma MQB EVO, lo que le permitirá incrementar el espacio en las plazas traseras y el maletero en uno 400 litros, aproximadamente.

Mecánicamente, el nuevo Golf andará con tecnología microhíbridas e incluso versiones híbridas, aún sin potencias confirmadas.

Seat León 2020

modelos-de-autos-2020-4

Más en TODOAutos.pe: ¡Detengan todo! Toyota y Subaru confirman segunda generación del GT 86 y BRZ

El León es otro de los modelos del portafolio Seat que también sufrirá cambios (y radicales) el próximo año. La expresión que lo acompaña desde el 2012 finalmente tomará otro rumbo, según especulaciones.

Respecto a los detalles, lo poco que sabe es que estará sentado sobre la plataforma MQB de Volkswagen, lo que podría traducirse en pérdida de peso y aumento de dimensiones. En cuanto a la motorización, nada descarta la idea de un propulsor híbrido.

Volkswagen ID.4X 2020

modelos-de-autos-2020-5

El segundo modelo eléctrico de Volkswagen también pisará a fondo en el 2020. El SUV es de lo más esperados, sobre todo por su condición de tracción a las cuatro ruedas y una mecánica conformada por un motor eléctrico en cada eje.

¿De cuánta autonomía estamos hablando? Desde Alemania llegan datos de una posible autonomía entre 300 y 500 kilómetros.

Seat Ateca 2020

modelos-de-autos-2020-6

Aunque Seat no esté entre las marcas con mayor relevancia en nuestro mercado, nadie duda del inconfundible diseño y performance sus unidades. Hace tres años, el Ateca debutó en el portafolio de la marca española. Ahora, el modelo prepara un restyling con argumentos, al parecer, mucho más convincentes.

En evidencia, es casi imposible que veamos el SUV por este lado del charco, pero no nos quepa la menor duda que está entre los vehículos más atractivos del segmento y, según pruebas de manejo extranjeros, se posiciona como una de las experiencias de manejo más satisfactorias entre la competencia.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube