Porsche Panamera 10 Years Edition, la versión especial para celebrar sus 10 años

El Panamera 10 Years Edition es un deportivo lleno de elegancia

Porsche-Panamera-10-Years-Edition-version-especial

Más en TODOAutos.pe: Vehículos multipropósito, ¿por qué se han vuelto una muy buena opción de compra?

Uno de los modelos más representativos de la firma alemana se encuentra de aniversario. El Porsche Panamera ha cumplido 10 años desde que se estrenó la primera generación y lo celebran lanzando una versión especial denominada Porsche Panamera 10 Years Edition.

Si la elegancia y confort del Panamera ya era suficiente, la versión 10 Years Edition es alucinante. Los principales cambios se dan en algunos añadidos estéticos y un equipamiento totalmente recargado que solo se verá en esta edición. .

La nueva variante 10 Years Edition estará disponible para las versiones Panamera 4 y Panamera 4 E-Hybrid.

Diseño con un toque extra de lujo

Porsche-Panamera-10-Years-Edition-version-especial-1

Para resaltar toda la elegancia, el Porsche Panamera 10 Years Edition cuenta con una pintura totalmente negra, donde resaltan sus aros de 21” Panamera Sport Design acabadas en Oro Blanco Metalizado satinado.

Apenas se abren las puertas delanteras del vehículo, el logotipo del Panamera 10 -el cual es del mismo color de los aros- te da la bienvenida. Así, no olvidarás que te encuentras conduciendo una versión especial.

En su interior, el color negro también predomina en el tablero, sobre todo en los asientos en piel, panel de instrumentos y detalles en las puertas; algunos de de ellos acompañados con costuras color Oro Blanco.

Equipamiento adicional

Para sentirte como en un viaje de primera clase, la versión especial del Panamera cuenta con asientos calefactados con regulación de 14 niveles, equipo de sonido Bose Surround y el cierre de puertas confort.

Dentro del equipamiento adicional que se integra en el Panamera 10 Years Edition se encuentra una nueva suspensión adaptativa de tres cámaras con Porsche Active Suspension Management (PASM). Para mejorar la conducción dinámica se integra la dirección Power Steering Plus.

Motorización

Porsche-Panamera-10-Years-Edition-version-especial-2

La versión 10 Year Edición del Panamera mantendrá el mismo motor V8 biturbo 2.9 L. capaz de erogar 330 HP. La versión Panamera 4 E -Hybrid sumará un motor eléctrico de 100 kW que suma 136 HP de potencia, lo que da un total de 462 HP.

Si eres de los que se encuentra interesa en adquirir la versión especial del Panamera, te contamos que ya puedes reservar uno desde su página web.

Los precios del Panamera 10 Year Edition van desde los 127,230 euros hasta los 134,810 para la versión Sport Turismo. En el caso del Panamera 4 E-Hybrid el precio es de 133,493 euros.

Más en TODOAutos.pe: Alerta de tráfico cruzado, qué es y cuándo se activa/desactiva

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube