¿Tráfico? Descargamos una buena playlist para sobrellevarlo

También se vale cantar

trafico-playlist-para-sobrellevarlo

Más en TODOAutos.pe: ‘’Vamos a explorar la mejor estrategia para introducir autos eléctricos a Perú’’, anuncia GM

Close your eyes and I’ll kiss you, tomorrow I’ll miss you. Remember I’ll always be true…

Pasar toda la Javier Prado con buena música y -si no hay arrepentimientos- cantando a todo pulmón, es la forma más relajada de hacerlo sin caer en el estrés diario.

Que el tráfico pase a un segundo plano. Lo que importa ahora es la canción que vas a elegir y disfrutar el momento, evadir preocupaciones y entrar en modo ‘catarsis’ tras el volante.

En Spotify encontramos la playlist ‘Línea SUV, diseñada para hacerte el viaje’ y está realmente espectacular. Es un listado de diversos géneros musicales que la marca KIA ha creado con el único fin de hacer más placentero el viaje.

Puedes descargarla si tienes un plan o escucharla de forma gratuita en línea.

Claro que si tienes un KIA la tarea es más sencilla ya que puedes escucharla desde el sistema de entretenimiento y navegación KINECT, disponible en la línea SUV y demás vehículos de la marca surcoreana que permite acceder a diversas aplicaciones.

Así que conecta tu bluetooth, sube el volumen y disponte a escuchar lo mejor música en Spotify con el playlist de la Línea SUV, diseñada para hacerte el viaje con 92 canciones y cargarte de energías positivas mientras recorres las calles con tu camioneta.

Más en TODOAutos.pe: Likiación: ¡Los precios más bajos del año en el portafolio KIA!

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube