Likiación: ¡Los precios más bajos del año en el portafolio KIA!

KIA lanza su campaña más importante junto a siete modelos que cuentan con increíbles descuentos

likiacion-campaña-kia

Más en TODOAutos.pe: Paul Walker podría regresar en futuras ediciones de Fast & Furious

Solo hasta el 31 de agosto, KIA presenta la ‘LIKIACIÓN’, la campaña más importante del año que lleva adelante la marca surcoreana, en la que se pueden encontrar diversos modelos con descuentos.

Entre los modelos en promoción podrás encontrar el Picanto, Picanto Cross, Cerato, Rio Sedán y Soul, así como las camionetas Sorento y Sportage.

En el caso del Picanto, puedes llevártelo desde US$ 9,590, una gran opción para este hatchback que podrías usar como tu primer auto. Pero si lo que necesitas es más espacio, la Sportage tiene un descuento especial que lo deja en US$ 19,990.

Cabe destacar que en esta promoción los precios incluyen bonos de KIA y de Santander, en caso busques una entidad financiera para acceder al pago en cuotas con tasa preferencial.

Lo mejor es que te acerques a cualquiera de los concesionarios de KIA para obtener asesoramiento personalizado y aprovechar al máximo la campaña más importante del año ¡No te pierdas la gran Likiación!

Más en TODOAutos.pe: ¡A sacar los ahorros! Habrá descuentos en precios de autos el resto del año

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube