Paul Walker podría regresar en futuras ediciones de Fast & Furious

Todo gracias a la tecnología y la decisión de sus hermanos

Paul Walker-podria-regresar-fast-furious

Más en TODOAutos.pe: TODOAutos.pe: ¡Una vez más como medio automotriz #1 en Perú!

Para todos los amantes de la famosa saga Fast & Furious, la muerte de Paul Walker (Brian O’Conner) fue un duro golpe que hasta al momento algunos no superan. Su despedida en la séptima entrega fue y será uno de los momentos más emotivos que se vivió en la película.

Pero todas esas emociones fueron en vano ya que Paul Walker podría regresar en futuras películas de la saga. Su participación, al parecer, es fundamental en el desarrollo del hilo conductor para sus historias.

Todo gracias a la tecnología

Paul Walker-podria-regresar-fast-furious-1

Más en TODOAutos.pe: ¡De no creer! Le obsequian un BMW y lo lanza al río porque no era un Jaguar

Tras el fallecimiento de Paul Walker en un accidente de tránsito, los productores de Fast & Furious 7 hicieron uso de la tecnología CGI (Computer-generated imagery) en sus hermanos Cody y Caleb. Ambos fueron modificados físicamente para hacerlos lo más parecidos a su hermano. De esta forma se logró la despedida perfecta del personaje.

Tras cumplir con esa labor, los hermanos de Paul quedaron contentos con los resultados, tanto así que tienen planeado retomar el trabajo de su hermano en futuras películas de la saga.

De hecho, ambos hermanos declararon para el medio británico Metro que en la franquicia existen miles de rumores que próximas películas los actores podrían llegar al espacio exterior. Así de random.

Tal y como lo ha demostrado el último live action de la película del Rey León, la tecnología se ha vuelto capaz de lograr un parecido increíble a la vida real.

El mayor problema en su uso es que no concede la suficiente personalidad al personaje y, sobre todo, revivir al ser querido para ponerlo hacer cosas que él nunca hizo. Pero al parecer los hermanos Cody y Caleb Walker no tienen ni un problema en hacerlo.

Éxito en taquillas

Pese a que la narrativa de las dos primeras entregas se perdiera con las siguientes, Fast & Furious ha seguido teniendo éxitos en taquillas, así lo demuestra hasta su última película que acaban de estrenar, un spin-off de Hobbs & Shaw.

Más en TODOAutos.pe: ¡Las cifras de aceleración del Mustang Shelby GT500 2020 son alucinantes!

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube