¡Las cifras de aceleración del Mustang Shelby GT500 2020 son alucinantes!

Cifras dignas del muscle car más potente fabricado por la firma americana

cifras-aceleración-mustang-shelby-gt500-2020-alucinantes

Más en TODOAutos.pe: Venta de autos nuevos mejora en julio con un 3.8% de crecimiento

Hace algunas semanas Ford dejó salir a las calles un monstruo conocido como el Mustang Shelby GT500 2020, del cual ahora se han develado detalles adicionales como sus alucinantes cifras en pista.

El nuevo Shelby GT500 es ya conocido como el muscle car más potente fabricado por la firma americana que incorpora un motor V8 5.2 L. capaz de otorgar una potencia de 760 HP y 847 Nm. de torque máximo.

Toda esta potencia será transmitida gracias a su potente caja de transmisión de doble embrague Tremec TR-9070 de 7 velocidades.

Los números hablan por si solos

cifras-aceleración-mustang-shelby-gt500-2020-alucinantes-2

Más en TODOAutos.pe: ¿Fin de los autos viejos? Aprueban reglamento de la Ley de El Bono del Chatarreo

Si el corazón del monstruo te sorprendió, sus alucinantes cifras te dejarán con la boca abierta. El Ford Shelby GT500 2020 es capaz de realizar en tan solo 10.6 segundos una cifra de 0-160-0 km/h.

Gracias a su poder en aceleración, el Shelby GT500 puede completar el ¼ de milla en un rango de 11 segundos.

Toda esta maravilla no solo se da gracias al propulsor, también influyen sus grandes frenos equipados en la parte delantera con unos discos de 16.5” y sus livianos aros fabricados en fibra de carbono acoplados a unas llantas Michellin Pilot Sport Cup 2 de alto rendimiento.

Modos de manejo para toda ocasión

cifras-aceleración-mustang-shelby-gt500-2020-alucinantes-1

Más en TODOAutos.pe: Ferraris y Lamborghinis ‘truchos’ son encontrados en una planta de Brasil

Ya sea para ciudad, carretera, circuito, etc., el Ford Shelby GT500 2020 integra cinco modos de manejo que adaptan el performance del auto para cada ocasión.

Todos los modos modifican gran parte de los comportamientos del deportivo, entre los que se incluyen modulación del freno antibloqueo, control de estabilidad, amortiguación y los colores del panel de instrumentos. Además, gracias al ‘Modo Buen Vecino’ contarás con la capacidad de modificar el sonido de escape a tu gusto y circunstancia.

Por si te estás preguntando el precio de este monstruo, el Ford Mustang Shelby GT500 2020 tiene un precio base de US$ 73,995, el cual puede elevarse si decides incluir el paquete de fibra de carbono que incluye los aros de 20”, alerón trasero y demás a un precio US$ 18,500 extra.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube