¿Cuáles son los autos usados más buscados en Perú?

A través de nuestro catálogo de autos usados, logramos identificar cuáles fueron los modelos y marcas más buscadas en el país entre enero y marzo de este año

autos-usados-mas-buscados-peru

Más en TODOAutos.pe: Venta de autos en abril cae en un 19.3%

El mercado de autos usados tiene cada vez más demanda. Los usuarios prefieren dirigir su inversión a la compra de un auto usado, antes que en uno particular; sobre todo por el alza del ISC en los últimos meses.

Si comparamos la popularidad de algunas marcas y modelos de hace algunos años con el escenario actual, ciertas opciones han cambiado de posición entre las preferencias de compra, según datos de nuestro catálogo de autos usados.

Hace tres años, por ejemplo, el modelo que lideraba las listas de búsquedas era el Toyota Yaris; sin embargo, el sedán japonés ha sido desplazado por el KIA Rio de la misma categoría.

A continuación te pasamos la lista de los modelos y marcas más buscados en el Catálogo de Autos Usados de TODOAutos.pe en el último trimestre de este año.

Autos Usados más buscados en Perú

  1. KIA Rio
  2. KIA Sportage 
  3. Toyota Yaris 
  4. KIA Cerato
  5. Toyota Corolla
  6. Hyundai Tucson
  7. Hyundai Elantra
  8. Volkswagen Gol
  9. Toyota RAV4
  10. Hyundai Accent

Marcas más buscadas en Perú

  1. Toyota
  2. Hyundai
  3. KIA
  4. Nissan
  5. Suzuki
  6. Volkswagen
  7. Mazda
  8. Honda
  9. Chevrolet
  10. Mitsubishi

¿Cómo buscar un auto?

Si estás interesado en comprar un auto de segunda mano, puedes ingresar a nuestro catálogo de autos usados a través de nuestro portal web: http://www.todoautos.com.pe/portal/, o haciendo clic aquí.

Luego, utiliza nuestro buscador especializado para encontrar tu nuevo auto. Recuerda que ahí mismo puedes sumar filtros como modelo, marca y departamento donde deseas realizar la compra ¡Suerte en tu búsqueda!

¿Cómo publicar un auto?

Lo primero que debes es ingresar a nuestro portal (http://www.todoautos.com.pe/portal/). Luego haz clic en la opción ‘Vende tu Vehículo’. Es un botón rojo que lo ubicas en el extremo superior derecho de la página.

Luego aparecerá una una imagen en la que debes Iniciar Sesión. Como eres un usuario nuevo, debes crearte una cuenta. Puedes hacerlo de forma manual o a través de tu cuenta de Facebook.

autos-usados-mas-buscados-peru-1

Más en TODOAutos.pe: Toyota 86 y Subaru BRZ se alistan para llegar en el 2021

Una vez registrado puedes empezar a vender tu auto de una forma más rápida y sencilla. No olvides completar todos los datos de la unidad para que la venta sea más exitosa. No olvides colocar el precio, la descripción del modelo y las fotos.

Dato: Lo mejor es que emplees fotografías en forma horizontal. Recuerda que en nuestro catálogo puedes puedes cambiar el orden de las imágenes solo con arrastrarlas.

¡Y listo! Podrás visualizar tu anuncio en un lapso de 10 minutos, aproximadamente.

Más en TODOAutos.pe: Ford Mustang es el deportivo más vendido por cuarto año consecutivo

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube