Hyundai Veloster N, la versión Performance llega con más agregados

 El nuevo Hyundai Veloster N Performance lleva equipado más de 45 accesorios del catálogo N

hyundai-veloster-n-version-performance

Más en TODOAutos.pe: Mercedes-AMG A 35 Sedán: Ya es oficial el nuevo deportivo de la Clase A

En el 2018, Hyundai sorprendió a muchos agregando un modelo más a la familia N. El Veloster N se convertía en la versión Performance de la gama con detalles exclusivos y, en su interior, un motor turboalimentado de cuatro cilindros que eleva su potencia hasta los 275 HP. Pese a su gran aceptación en el mercado, la marca coreana no quedó muy contenta y fueron por más.

Hace poco, en el Salón de Seúl, Hyundai dio a conocer su auto más tuneado hasta el momento. Se trata de un prototipo de exposición del modelo Veloster con una extrema personalización con accesorios N. Este nuevo auto se hace llamar Hyundai Veloster N Performance Car Concept.

Este nuevo Performance Car Concept lleva equipado en su exterior más de 45 accesorios del catálogo N, otorgándole un diseño totalmente agresivo. Entre las piezas destacan un capó con tomas de aire con detalles en naranja, un pronunciado alerón de techo trasero, un splitter delantero de fibra de carbono y un parachoques de diseño exclusivo.

Los detalles en anaranjado son notorios en varias partes del vehículo (espejos, capó, faldones), los cuales suman contexto con la pintura gris mate de la carrocería.

Pero Hyundai tiene claro que no basta enfocarse solo en la estética, sino también en el interior, por lo que ha agregado más de 20 accesorios para darle una personalidad totalmente deportiva. Entre ellos podemos destacar tapizado en Alcantara en los asientos, volante y techo; también se encuentran detalles en fibra de carbono en el timón, palanca de freno y tablero.

Gracias a estos numerosos detalles, el nuevo Hyundai llega a ser más liviano que el Veloster N estándar hasta 30 kg. menos, aproximadamente.

hyundai-veloster-n-version-performance-1

Más en TODOAutos.pe: Ford Mustang: Octava generación ya tiene fecha de estreno

Si nos referimos a la mecánica, el Veloster N Performance cuenta con frenos más grandes, aros de aleación forjados, llantas deportivas y una suspensión de alto rendimiento. En el caso de su motorización, lamentablemente no se ven cambios contando con un motor 2.0T con sus 275 HP y 378 Nm. de torque máximo.

Este nuevo concepto también nos da una pequeña idea de cómo podría ser el acabado final del Veloster N. Esto ya lo hizo anteriormente con el i30 N Option Concept presentado en el 2018, el cual contaba con 25 accesorios adicionales del catálogo.

A diferencia del N Performance, el i30 N Option contaba con un capo y alerón de fibra de carbono, sistema de escape con cuatro colas, llantas de aleación de 20’’ con neumáticos semi-slick. Entre los detalles del interior destacan el volante forrado en Alcantara, molduras en rojo, pedales deportivos, entre otros. En el caso de la motorización cuenta con un 2.0 T-GDI que otorga 275 HP y un par de 353 Nm.

Todos estos accesorios podrán ser instalados en cualquier versión del Veloster N, cuando salgan a la venta a finales del 2019.

 Más en TODOAutos.pe: Volvo XC40: Versión 100% eléctrica estará lista para fin de año

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube