Bugatti se aleja de los millones con un modelo más ‘barato’

 El CEO de Bugatti ya se encuentra trabajando para integrar este segundo modelo a su catálogo

bugatti-modelo-mas-barato

Más en TODOAutos.pe: Mercedes-AMG A 35 Sedán: Ya es oficial el nuevo deportivo de la Clase A

Algo muy curioso y que sin duda llama la atención de muchos es el catálogo de Bugatti. En la actualidad, este solo ofrece un solo modelo; el Chiron, el cual cuenta con una gama completa de variantes para un mercado muy exclusivo llegando a costar 2,7 millones de dólares.

Este factor ya no le está gustando mucho a la marca francesa, quien ahora buscará complacer a otros usuarios con un auto similar al Chiron, pero sin la necesidad de contar con tantos millones en el banco.

¿Es posible un Bugatti más económico?

bugatti-modelo-mas-barato-1

Más en TODOAutos.pe: Ford Mustang: Octava generación ya tiene fecha de estreno

Según un portal británico, el CEO de Bugatti, Stephan Winkelmann, ya se encuentra trabajando para poder incluir en el catálogo un nuevo superdeportivo que estaría debajo del Chiron, pero sin perder todo el lujo y elegancia que caracteriza a Bugatti.

Por el momento, solo sabemos que Winkelmann ha propuesto el desarrollo de un nuevo auto, sin dar a conocer si podría ser un sedán o una SUV. El ejecutivo busca posicionar este modelo dentro de un mercado mucho más asequible. Pero lo que sí tenemos claro es que será un auto de alta gama con equipamiento de lujo.

Un rumor fuerte que está circulando por diversos medios es que este nuevo vehículo podría ser eléctrico, algo que no estaría fuera de la realidad ya que estos motores son de los más solicitados en el mundo gracias a su rápida reacción de torque, ofreciendo al cliente un extra de beneficios.

Dejando los rumores de lado, lo que sí ha asegurado Winkelmann es que este nuevo vehículo, será un auto para uso cotidiano y no solo para los fines de semana.  Si hablamos sobre diseño, Winkelmann solo ha confirmado que se tratará de una nueva silueta.

Algo que será realidad, sin lugar a dudas, es que este nuevo auto se posicionará por encima de todos los modelos del mercado, tal y como demuestran los estándares de la reconocida y exclusiva firma francesa.

El CEO de Bugatti espera que este nuevo proyecto pueda ser presentado en el 2022 bajo la autorización del grupo Volkswagen.

Más en TODOAutos.pe: Volvo XC40: Versión 100% eléctrica estará lista para fin de año

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube