Mercedes-AMG A 35 Sedán: Ya es oficial el nuevo deportivo de la Clase A

Esta nueva versión es la más potente y con mejor rendimiento de la Clase A Sedán 2019

mercedes-amg-a-35-sedán-ya-es-oficial

Más en TODOAutos.pe: BMW i2: Un eléctrico más pequeño y barato que el Serie 1

Después de una larga espera, por fin la gama del Mercedes-Benz Clase A Sedán se completará en unas semanas con el lanzamiento del Mercedes-AMG A35 4MATIC Sedán, una alternativa de altas prestaciones que cautivará a muchos.

POTENCIA A LAS 4 RUEDAS

mercedes-amg-a-35-sedán-ya-es-oficial-2

Más en TODOAutos.pe: Ford Mustang: Octava generación ya tiene fecha de estreno

Hasta el momento se sabe que esta versión es la más potente y con mejor rendimiento de la gama Clase A Sedán.

A35 MATIC Sedán cuenta con un sistema de tracción a las 4 ruedas que le brinda una mayor estabilidad de manejo, junto a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones llamada SPEEDSHIFT DCT AMG 7G. Y, por si fuera poco, también viene con la función RACE START que permite salir con la máxima aceleración posible.

Esta nueva versión sedán cuenta con la misma motorización de su versión hatchback, 2.0L de cuatro cilindros con turbocompensador de doble entrada, llegando a brindar una potencia de 306 HP. En cuanto a su aceleración, es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

DISEÑO E INTERIORES DE LUJO, EXCLUSIVOS DE AMG

mercedes-amg-a-35-sedán-ya-es-oficial-1

Más en TODOAutos.pe: Mustang Day: La exhibición más grande del muscle car en el Jockey Plaza

En cuanto a la estética, el A35 4MATIC Sedán cuenta con una parrilla delantera de doble fango, difusor en color negro, molduras cromadas, spoiler frontal y doble salida de escape.

Esta versión viene con llantas de 18’’ y unas taloneras AMG. Si buscas una variante con más detalles, Mercedes también ofrece paquetes como el AMG Night y llantas de 19’’.

La marca no fue indiferente con esta versión y ha cuidado mucho las funciones óptimas del motor para garantizar un comportamiento más dinámico y divertido. Llega con 4 modos de conducción (Slippery, Comfort, Sport y Sport+), suspensión multibrazo posterior mejorada, sistema de frenos mejorado, una plancha de aluminio atornillada para garantizar mayor rigidez, entre otros atributos.

El paquete AMG Aerodynamics Package incluye unos parachoques distintos, faldones laterales más prominentes y un alerón sobre la tapa del maletero de mayor tamaño que el de serie, asientos deportivos con apoyacabezas integrados y otros detalles de decoración. El equipamiento podrá incluir climatizador, sistema MBOX, tapizado en piel, lector de señales de tráfico, etc.

Mercedes-Benz presentará oficialmente el nuevo modelo en el Salón del Automóvil de Nueva York, que tendrá lugar este abril. Hasta el momento no ha sido confirmada la fecha de llegada a nuestro mercado.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube