Divemotor inaugura nuevo local en Surquillo

El nuevo punto de venta de Divemotor recibió una inversión que bordea el millón de dólares

divemotor-nuevo-local-surquillo

Más en TODOAutos.pe: BMW Premium Selection, la línea de seminuevos que te acerca más a la familia alemana

Las marcas Jeep, Dodge, Fiat y RAM continúan expandiéndose en la capital gracias a Divemotor, distribuidor oficial de Fiat Chrysler Automobile (FCA) en Perú.

El nuevo local corresponde a la estrategia regional de expansión de FCA que busca consolidarse como un referente a nivel nacional, asegurando su presencia en los puntos de mayor demanda. En este caso, el cluster automotriz de Surquillo.

El espacio cuenta con 1283 m2 donde se aprecia un amplio showroom, zona de espera y entrega de unidades, así como estacionamientos para los clientes. En el concesionario, se encuentra disponible el line up completo de FCA, correspondiente a modelos de Jeep, Dodge, Fiat y RAM.

divemotor-nuevo-local-surquillo-1

Más en TODOAutos.pe: Esto es lo que pasa si es que manejas un auto sin amortiguadores

De acuerdo con el gerente de automóviles de Divemotor, Nikolas Gremler, esta es solo la primera inauguración en Lima ya que en los próximos meses Divemotor anunciará la apertura de un nuevo local para FCA.

Asimismo, el distribuidor también tiene novedades para provincia, planeando su ingreso a dos concesionarios del Cusco y Juliaca para el primer semestre de este año.

Cabe destacar que los locales de ambas ciudades se encuentran en zonas estratégicas donde se podrán encontrar los modelos más representativos de las marcas FCA. Además, contarán con altos estándares para atención al cliente y en servicio post venta.

DIVEMOTOR: NOVEDADES 2019

divemotor-nuevo-local-surquillo-2

Más en TODOAutos.pe: ¿Una Ford F-150 completamente eléctrica?

Durante la conferencia de prensa, el ejecutivo de Divemotor aprovechó la ocasión para anunciar algunos lanzamientos que tienen preparados para este año, comenzando por la actualización 2019 de la Jeep Renegade.

También anunció la llegada de la nuevas versiones de la Jeep Grand Cherokee, Compass y la nueva Jeep Wrangler 2019 cuya venta oficial se iniciará en las próximas semanas.

Además también adelantó el debut de un nuevo modelo compacto al portafolio de Fiat, el Mobi un mini hatchback producido en Brasil desde hace tres años.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube