¿Qué pasa si es que derramamos vino tinto en los asientos blancos de un Tesla Model 3?

El propietario de un Tesla Model 3 quiso comprobar qué tan resistente a las manchas eran sus asientos blancos y no tuvo mejor idea que derramar vino tinto. ¿Cuál fue el resultado?

Tesla-Model 3-2018-1024-13

Más en TODOAutos.pe: ¿Qué pasa si te duermes al volante de un Tesla Model S?

Comprar un Tesla es toda una experiencia, sobre todo por su configurador, en el que puedes elegir absolutamente todos los opcionales que quieres que tenga tu nuevo auto. En este configurador, también puedes escoger el color del interior, que puede ser blanco o negro.

Mucha gente opta por el color negro por evidentes razones: el blanco terminará ensuciándose muy rápido. Sin embargo, para calmar las aguas, Elon Musk señaló que los asientos blancos de Tesla son extremadamente resistentes a las manchas y que si se manchaban con vino se podían limpiar fácilmente.

Y UN USUARIO SE LO TOMÓ A PECHO

Sí, el propietario de un Tesla quiso comprobar la afirmación de Elon Musk y no tuvo mejor idea que derremar vino tinto en los asientos de su Model 3, el cual acababa de comprar hace un mes.

Tesla-model-3

Más en TODOAutos.pe: Cómo construir un coche eléctrico… Con tutoriales de Youtube

Así que el propietario, llamado Vincent Yu, tomó una botella de vino tinto y la vertió suavemente en uno de los asientos de su Tesla Model 3, como se puede apreciar en el video que adjuntamos con la nota.

A LIMPIARLO

Acto seguido, empiezan a limpiar sus asientos con un trapo húmedo. En un principio, parecía que el desastre ya estaba consumado; sin embargo, cuando empiezan a quitar las manchas con más fuerza, increíblemente estas empiezan a desaparecer.

El asiento queda realmente como nuevo. Elon Musk tenía razón y los asientos blancos de Vincent pudieron resistir al vino y quedaron totalmente blancos. Si no nos crees, puedes echarle un vistazo al video que él mismo compartió.

Más en TODOAutos.pe: Tesla Model Y: La SUV compacta eléctrica se presentará en marzo del 2019

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube