Seminuevos Gildemeister inaugura primer local de modelos Premium

El nuevo punto de venta se encuentra ubicado en la zona automotriz de La Molina

seminuevos-gildemeister-nuevo-local-premium

Más en TODOAutos.pe: Mercedes-Benz CLA 2019: Las claves de la nueva generación del coupé de cuatro puertas

¿Es posible comprarse un auto premium con un valor más bajo?Seminuevos Gildemeister pone al alcance de todos la posibilidad de llevarte un smeinuevo de este segmento a un precio mucho más accesible.

El área de Seminuevos Premium posee una variedad de modelos desde autos pequeños y compactos hasta camionetas todo terreno, con precios que oscilan entre los US$19,000 hasta los US$160,000, autos que tiene un origen de demo (test drive), activo fijo y retomas (en parte de pago).

En el espacio podrás encontrar modelos de Volvo, Jaguar, Land Rover, Mini, BMW, Mercedes-Benz, Audi e incluso motos de BMW, todos ellos en buenas condiciones mecánicas y sin problemas legales o administrativos.

seminuevos-gildemeister-nuevo-local-premium-1

Más en TODOAutos.pe: ¿Qué tan bien le puede ir una Suzuki Jimny modificada para correr en un circuito?

Todos los automóviles que se comercialicen gozan de la garantía de revisión otorgada por Automotores Gildemeister. Además, el respaldo del fabricante de cada unidad se traslada de cliente a cliente.

Lo más interesante de Seminuevos Gildemeister Premium es que podrás acceder a un modelo de este segmento a través de dos opciones de pago:

  1. La compra directa, hecha con dinero en efectivo o transacción.
  2. Dejando tu auto como parte de pago. El concesionario acepta todas las marcas siempre y cuando lo dejes en parte de pago.

El nuevo local está ubicado en Av. Javier Prado Este 5550 – La Molina.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube