¿Cómo llevarte el Lamborghini Huracán del Papa Francisco con solo 10 dólares?

Si tu sueño es tener un Lamborghini Huracán de 580 caballos de fuerza, pero tu economía -así como la nuestra- no lo permite, esta nota te interesará

lamborghini-papa-1

Más en TODOAutos.pe: El Lamborghini Urus ya tiene su copia china

Hace poco más de un año, el Papa Francisco recibió como regalo un Lamborghini Huracán con tracción posterior y un potente motor V10 de 5,2 litros que otorgaba nada más y nada menos que 580 HP. De hecho, estaba ploteado con los colores del Vaticano y el sumo pontífice se encargó hasta de firmarle el capó.

Sin embargo, meses después, fue subastado por la casa RM Sotheby's por una cifra que alcanzó los 800 mil dólares. Pero parece que la transacción no llegó a completarse, de manera que el Lamborghini Huracán volvió a Roma y ahora puede ser tuyo, mío, nuestro sin llegar a tener que pugnar en una millonaria subasta.

Aquí te contamos todos los detalles para que el sueño de tener un Lamborghini no solo lo tengamos por las noches.

LAS INSTRUCCIONES

Omaze es una plataforma digital de recaudación de fondos cuya sede se encuentra en Los Ángeles, California. Y, a través de ellos, el auto, que tiene un valor en el mercado de casi 230 mil dólares, podría llegar a manos de alguien que pague solo 10 dólares. Sí, así como lo lees.

Sucede de que el auto será rifado como tal. Y cualquier persona, de cualquier parte del mundo, puede participar por el Lamborghini Huracán del Papa Francisco con solo 10 dólares, los cuales te dan hasta 100 opciones para ganar el vehículo.

lamborghini-papa-2

Más en TODOAutos.pe: Lamborghini Terzo Millennio; un superdeportivo eléctrico que te dejará alucinado

Pero hay distintos paquetes. Por ejemplo, si pagas 25 dólares tienes 250 opciones o si entras con 50 dólares llegas a tener 1000 opciones para ganarte este ejemplar único.

Ahora, si tu bolsillo lo permite, con 5 mil dólares puedes llegar a tener 50 mil opciones para ganarte el Lamborghini Huracán. Un precio que no es nada malo si lo comparamos con el precio real de este vehículo.

ESO NO ES TODO

El ganador, no solo se llevará su Lamborghini sino que también recibirá un viaje todo pagado a Roma con un acompañante para poder recibir su premio en el mismísimo Vaticano y por el mismísimo Papa Francisco.

Pero hay más todavía. El ganador y su acompañante se alojarán en un hotel de cinco estrellas y en la ceremonia privada también estará presente Stefano Domenicali, director general de la marca italiana.

lamborghini-papa-3

Más en TODOAutos.pe: 5 autos deportivos que se vende en otros países y deseamos tener en Perú

Los fondos recaudados se utilizarán para diversas obras de caridad en todo el mundo, entre las que se encuentran la reconstrucción de aldeas afectadas por la violencia, proporcionar atención médica o ayudar a víctimas de trata de personas.

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Es bastante sencillo. Para participar, solo debes ingresar a la web de Omaze, donde especifican todos los paquetes disponibles para que puedas participar. Recuerda que puedes entrar a la rifa con solo 10 dólares.

lamborghini-papa-4

Puedes participar hasta el 30 de enero del 2019 y el ganador será anunciado el próximo 15 de febrero, para que luego se pueda coordinar la fecha en la que se realizará la entrega presencial.

¿Ya estás participando? Mucha suerte.

Más en TODOAutos.pe: 15 póster de autos para decorar tu habitación

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube