¿Es posible transformar una Suzuki Jimny en un Mercedes-Benz Clase G o Land Rover Defender?

Aunque no lo creas, tu Suzuki Jimny puede lucir como estos dos icónicos de autos gracias a un kit estético especial

suzuki-jimny-kit

Más en TODOAutos.pe: Suzuki Ertiga 2019, estos son todos los cambios de su segunda generación

Si tienes una Suzuki Jimny y tu sueño siempre ha sido tener un Mercedes-Benz Clase G o Land Rover Defender, no todo está perdido gracias a una empresa japonesa llamada DAMD.

Esta empresa tuvo la idea de llevar a otro nivel la pasión que provoca la Suzuki Jimny con los otros dos vehículos de alta gama y decidió crear un kit estético especial para que la pequeña todoterreno japonesa luzca como su par germana o británica.

A ESCALA

DAMD desarrolló dos kits para la Suzuki Jimny, los cuales denominó "Little G" y "Little D". El primero de estos, claro está, hace referencia al Mercedes-Benz Clase G, mientras que el segundo a la Land Rover Defender.

suzuki-jimny-kit-2

 

Más en TODOAutos.pe: Suzuki Jimny 2019: ¿Qué tan bien le fue en las pruebas de seguridad Euro NCAP?

Estos kits incluyen modificaciones en el capó, parachoques, llantas, pasos de ruedas y no solo en la zona frontal del auto, sino también en la parte posterior. De hecho, se incluye hasta una rueda de repuesto.

DAMD dio a conocer que ambos kits para la Suzuki Jimny se pondrán a la venta el próximo año y dejaron en claro que solo se tratan de modificaciones estéticas que no alterarán en absoluto la mecánica ni el chasis del auto. En cuanto al precio, por el momento habrá que esperar un poco más.

suzuki-jimny-kit-1

Como se recuerda, la cuarta de la generación de la Suzuki Jimny fue presentada hace algunos meses y destaca, entre otras cosas, por modernizar su estética y a la vez mantener su característica esencia de off road , además de equipar toda la última tecnología de Suzuki.

Todo hace indicar que la llegada de la renovada Suzuki Jimny al mercado peruano será el próximo año.

Más en TODOAutos.pe: Suzuki Jimny 2019: Moderniza su estilo pero mantiene su esencia offroad

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube