El Lamborghini Urus ya tiene su copia china

Lamborghini presentó su SUV Urus hace relativamente poco, pero la industria china no tardó en “crear” -y comercializar- un auto casi idéntico

 Lamborghini-Urus-copia-1

Más en TODOAutos.pe: Lamborghini Terzo Millennio; un superdeportivo eléctrico que te dejará alucinado

Decimos “casi” porque evidentemente solo se trata de un parecido netamente estético. Lamborghini presentó su SUV Urus hace aproximadamente un año y, además de lucir espectacular, sus cifras eran de temer: un motor V8 de 4.0 litros biturbo que eroga nada más y nada menos que 650 HP.

Pero parece que el éxito de los grandes modelos de las marcas más importantes de la industria no puede estar completo si es que no tienen una copia china. Pasó con Porsche, Land Rover, Mercedes-Benz, Rolls-Royce y ahora Lamborghini entra en esta lista.

A IMAGEN Y SEMEJANZA

Les presentamos al Huansu C60 Hyosow, una SUV de generosas proporciones que tiene una particularidad por la que ha dado qué hablar en todo el mundo: su parecido con la Lamborghini Urus.

Los faros delanteros y posteriores, tomas de aire y líneas laterales. Todos estos recursos estéticos de la C60 Hyosow fueron inspirados en la SUV de Lamborghini. En las únicas zonas donde guardaron un poco más la compostura fue en el parachoques delantero y en la zaga.

En el parachoques del auto chino, se instala un sistema de iluminación diurna LED de cuatro puntos, similar al que hemos podido ver en alguna versión tope de gama de Kia. En tanto, en la zona posterior los faros guardan una pequeñísima similitud y, a diferencia de la Urus, que tiene un enorme difusor y cuatro salidas de escape, el C60 Hyosow solo tiene dos salidas de escape cromadas.

lamborghini-urus-copia-2

Más en TODOAutos.pe: ¡Confirmado! Lamborghini lanzará un SUV para 2018

Si no nos crees, puedes comprobarlo tú mismo en las fotos que acompañan esta nota. La verdad es que el parecido es alucinante.

¿Y LA MOTORIZACIÓN?

A decir verdad, no es ni la sombra del potente V8 de la Lamborghini Urus. El Huansu C60 Hyosow lleva un motor de 1,5 litros turbocargado que eroga una potencia de 150 caballos de fuerza. Pero, tranquilos, ese no es el motor más potente. También hay una opción de 2,0 litros, también turbo, que tiene una potencia máxima de 195 HP.

En cuanto al precio también hay una diferencia abismal. Mientras que la Lamborghini Urus tiene un precio de entrada estimado de 300 mil dólares, el Huansu C60 Hyosow arranca en tan solo 22 mil dólares.

lamborghini-urus-copia-3

Más en TODOAutos.pe: Lamborghini Aventador Miura: homenaje a los 50 años del mítico Miura

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube