¡Los peores roches de conductores en público!

¿Quién no ha pasado un roche en público? En TODOAutos queremos verle el lado trágico cómico a estas situaciones y seleccionados algunos de los más recordados

proyectop article ce60a6e3f1a638e2394280a608d0be95 jpg 650x400 100 2316

Más en TODOAutos.pe: ¿Deseas conocer el consumo de tu auto? Con estas app podrás

Creo que ya todos hemos visto -e indignado, de paso- con el vídeo de este desagradable personaje bautizado como “el tío pistolita”.

A raíz de este bochornoso incidente, en TODOAutos hemos querido sumergidos en el Youtube -sí, a veces el trabajo están difícil- y hacer una pequeña lista con los peores roches de conductores peruanos en público.

La novia de Axl Rose

Es difícil ver este vídeo y no partirse de la risa. Pero no nos malentiendan, no nos reímos del hecho de haber conducido en estado de ebriedad sino del vergonzoso espectáculo que dio Sandra Patricia Otoya Chavez.

Para qué explicárselos, si pueden verlo y reirse ustedes mismos.

Lima plaza fight

Hecho ocurrido en la Plaza San Martín, de ahí el nombre. Pero si bien no hemos acostumbrado a ver cuantas peleas entre conductores en plena calle, esta en particular tiene un sinsentido muy gracioso.

¿Cuántos pelos se habrán arrancado tras ver los daños en sus autos?

¡Mi perra es pituca!

Tras estrellarse contra un poste en la Costa Verde, la chica del vídeo le armó un escándalo a la policía que la intervino, pero lo jocoso vino después cuando desapareció el Schnauzer de su amiga… ¡Ja,ja,ja! Todo un personaje la protagonista del vídeo.

¡Me llega al p****o tu filtro!

Este vídeo no es gracioso, por el contexto que encierra. Sin embargo, estamos hablando de “roches” en público y este vídeo no podía faltar.

Unos desubicados, tras chocar el auto de su papá, en estado de ebriedad no quieren ser grabados por la prensa y lanzan comentarios racistas… ¡Aggg, mejor véanlo ustedes mismo

¡El doctor bebe!

El roche aquí es el ser un personaje público, pero no cualquier personaje público era la estrella televisiva del momento. Dr.Tv era su famoso programa. ¡Qué fea resaca habrá tenido el pobre Tomás!

¡Street Fighter!

Lo decimos por el intro de la segunda entrega del videojuego. Pero sin lugar a dudas, la pelea que protagonizaron unos “chalecos de amarillo” contra un cobrador y conductor de una combi, se asemeja y bastante. ¡Roche total!

Más en TODOAutos.pe:Algunas alternativas de auto tipo cross que encuentras en el mercado

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube