¿Harto de los servicio postventa malos? Acaba de abrir una nueva alternativa en Lima

Eurostar se ubica en la avenida Tomás Marsano 384, Surquillo, y llega para brindarle a los peruanos una experiencia de atención única y personalizada

eurostar-reparacion-carroceria-pintura-1

Más en TODOAutos.pe: ¿Datsun regresa a Latinoamérica? Desde Bolivia dicen que en 5 años

Para quien tiene un auto sabe lo que es renegar con un mal servicio postventa. Por eso llama gratamente nuestra atención cuando una nueva empresa busca erradicar esta mala imagen del rubro.

Se trata de Eurostar y según palabras de David Flores, su gerente general, “el público peruano demanda los más altos estándares de calidad, productividad y eficiencia”, dijo.

¿Primer centro de reparación express?

Fue una de las cosas que se recalcaron durante la inauguración de Eurostar. De acuerdo a su gerente general...

“Nuestra dedicación exclusiva y la tecnología que nos respalda nos permite ser el primer centro de reparación express del país (...) Existe una necesidad creciente de reparaciones rápidas y en tiempo record para siniestros menores, livianos y severos”, mencionó.

Mientras conversábamos con él sobre este tema nos hizo acordar que una reparación de carrocería y pintura, en la mayoría de talleres, demandan no menos de cinco días de internamiento del vehículo y que quedarse sin carro durante tanto tiempo altera las actividades diarias de cualquiera.

Aunque no lo ha dijo de forma directa, ¿será que Eurostar está ofreciendo realizar reparaciones de carrocería y pintura en menos días? Estaría interesante saber cómo.

Más en TODOAutos.pe: ¡Ahora los estacionamientos cobrarán por minuto! No es la solución al problema, pero es un buen inicio

eurostar-reparacion-carroceria-pintura-2

¡Hasta ahí todo muy bonito, pero queremos hechos!

Anticipándose a este clamor popular, Eurostar Express Collision Center -nombre comercial de la empresa- realizó un “Open House” donde pudimos apreciar sus procesos de trabajo.

De todos los procesos que hemos visto nos llamó la atención lo que Eurostar llama “reparación smart de carrocería”, que gracias a la utilización de equipos de la marca Spanesi y a la alta especialización de sus técnicos, garantizan devolver la geometría original del vehículo.

“Combinamos la experiencia en el mercado peruano y un equipo humano conformado por técnicos altamente capacitados y reconocidos internacionalmente, junto con el uso de herramientas de última generación que nos permite garantizar rapidez, calidad y excelente apariencia de vehículo”, mencionó el gerente de Eurostar.

Entre los equipos con los que cuenta Eurostar para este servicio tenemos:

  • Inductores.
  • Desabolladores manuales.
  • Traccionadoras.
  • Spotter (para trabajos en acero y aluminio).

Sigamos...

Cada vez que hemos tenido que realizar un trabajo en la pintura de nuestro auto siempre la hemos pensado dos veces, pues casi siempre la tonalidad del color no queda igual al original.

Sin embargo, Eurostar llega al país con la promesa de un 100% de coincidencia de color con la pintura original gracias a su scanner (de color) marca Glasurit.

Además, Eurostar cuentan con un producto llamado Línea 90 (Glasurit). Una pintura a base de agua que permite conseguir un acabado perfecto y reducir el impacto ambiental de la industria.

Entre los equipos y zonas con los que cuenta Eurostar para brindar este servicio tenemos:

  • 1 zona de preparación con aspiración inferior.
  • 2 zonas mixtas para preparar y pintar tipo Plenum. 
  • 1 horno de pintura a GLP con controles comandados por PC’s.
  • 1 laboratorio para matizar y conseguir el color correcto en cada preparación.

Más en TODOAutos.pe: ¿Pagarías tu micro con tu tarjeta de crédito o débito? Se implementa en 2 semanas, pero tenemos dudas

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube