Así puedes cambiar tu llanta al mejor estilo árabe [Vídeo]

Y hay quienes no pueden ni colocar bien la gata hidráulica

cambio-de-llanta-estilo-arabe

Más en TodoAutos.pe: Secuestros en taxis colectivos aumentan en Lima (y nadie hace nada)

Lo que el otro día encontramos en Internet realmente nos voló la cabeza… y quisimos compartirlo contigo. Si también te has zambullido como nosotros seguro has encontrado vídeos de árabes haciendo maniobras con sus autos en tan solo dos ruedas o lo que también se conoce como Skying.

Si bien a nosotros también nos gustan esos vídeos, hemos encontrado uno al que vale la pena volver a darle play: un grupo de seis tíos (uno va conduciendo) hacen el cambio de dos llantas prácticamente en el aire mientras el vehículo avanza en solo dos ruedas.

Aunque este tipo de conducción puede llamar la atención, no hay duda que se necesita una buena dosis de concentración, maña y muchos nervios de acero para no perder el equilibrio y terminar la escena en un drama. Mejor no intentarlo por aquí.

Aquí abajo te dejamos el vídeo. De hecho, verás que lo gracioso es que luego del cambio de llantas, el grupo de cinco incluso posa para quien los filma desde otro auto en movimiento, este con las cuatro llantas en el suelo por cierto.

Mira toda la maniobra aquí:

Más en TodoAutos.pe: Te decimos los aplicativos de taxi más seguros en Perú (sin publicherry)

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube