ARB Accesorios 4x4 ingresó al Perú de la mano de Euromotors

Los productos ARB mejoran el performance de las 4x4 para su desplazamiento por terrenos complicados de la geografía peruana

arb-accesorios-4x4-euromotors-5

Más en TODOAutos.pe : ¡Tu licencia de conducir, desde ahora, también es válida en Chile!

Hace unos días, Euromotors lanzó al mercado peruano la marca ARB Accesorios 4x4, una de las más grandes del mundo.

¿A razón de qué Euromotors entra al mercado de la venta de accesorios? En vista que en nuestro país sectores como la minería, construcción y el turismo de aventura, vienen creciendo.

“Confiamos en la acogida que vayan a tener los productos ARB en el Perú. Nuestra marca saldrá al mercado con una red de distribución conformada por siete locales en Lima y uno en Arequipa, la cual esperamos ampliar en el corto plazo. Para el primer año, nuestra proyección en ventas es de 2 millones de soles y crecer en un 10% en el siguiente”, señaló Luis Peraza, Jefe de Marca de ARB en el Perú.

arb-accesorios-4x4-euromotors-6

¿Qué nos ofrece la marca ARB?

De origen australiano, ARB ofrece accesorios 4x4, los cuales destacan por su diseño, ingeniería y calidad, además de ser sometidos a pruebas extremas para mejorar el performance de dichos vehículos durante su desplazamiento por terrenos complicados, muy comunes en la geografía peruana.

Más en TODOAutos.pe : Autos nuevos: Las ventas cayeron en un 26%, según la AAP

Entre los productos que trae ARB a Perú encontramos accesorios que mejoran el rendimiento de las 4x4, tales como:

  • Parachoques.
  • Protector inferior.
  • Bloqueo diferencial.
  • Compresores.
  • Suspensión Old Man Emu BP-51.
  • Nitrocharge.
  • Snorkel.
  • Faros led Intensity.
  • Tanque de combustible con doble capacidad y más liviano.

Así también, cuenta con productos para camping como carpas de techo, toldos, sillas y refrigeradoras de 35 hasta 78 litros.

Para el jefe de la marca en Perú, un vehículo 4x4 equipado con los accesorios de ARB transitará con mayor seguridad y facilidad por rutas fuera de la carretera. También tendrá la capacidad de recorrer caminos fangosos, cruzar ríos, internarse en los bosques o desiertos que ofrece la costa peruana.

Más en TODOAutos.pe : Alcalde de Lima: Estos son los 6 candidatos con más multas de tránsito

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube