Great Wall premia tu emprendimiento con una Wingle 5

Tu historia personal de emprendimiento puede ser la ganadora de la nueva Great Wall Wingle 5 versión 2018

great-wall-premia-emprendedores-con-wingle-5

Más en TodoAutos.pe: Bugatti Chiron Divo: Esto es lo que sabemos sobre él

El Perú es considerado un país de emprendedores y Great Wall quiere reconocer el esfuerzo de aquellas personas que se arriesgaron a formar su propio negocio con esfuerzo. Es por ello que ha puesto en marcha el ‘Concurso de Emprendimiento Wingle 5’.

¿En qué consiste? El evento consiste en premiar con una Wingle 5 2018 a la persona que relate la mejor historia personal de emprendimiento y que tenga al modelo como una herramienta importante para el éxito.

La Wingle 5 es una camioneta doble cabina que posee un motor 2.2 L. y cuatro cilindros en línea que la convierten en una unidad potente y económica, según el fabricante. Adicional a ello, el modelo viene con estructura reforzada resistente a impactos y con tolva de hasta 805 Kg.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Participar es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es darle ‘Me gusta’ al fan page e Facebook de Great Wall Perú. Allí encontrarás un enlace para el concurso (www.emprendeconwingle.com) donde debes colocar tus datos y escribir tu historia de éxito.

great-wall-premia-emprendedores-con-wingle-5-1

Más en TodoAutos.pe: Accidente de tránsito: Si te atropella una SUV tienes más probabilidades de morir

La fecha límite para participar en el ‘Concurso de Emprendimiento Wingle 5’ es el 31 de julio y pueden inscribirse todos los emprendedores de Lima, así como de todas las ciudades donde haya un concesionario autorizado de Derco Perú.

La segunda etapa del concurso se realizará en agosto. En este periodo un jurado evaluará las historias y elegirá a tres finalistas, quienes deberán grabar un vídeo de 30 segundos explicando por qué su historia merece ser elegida.

El video que obtenga mayor votación en Facebook definirá el ganador del concurso. La proclamación oficial tendrá lugar el 10 de setiembre. El jurado estará conformado por un grupo de especialistas así como de un miembro de la institución Asociación de Emprendedores el Perú (ASEP).

Más en TodoAutos.pe: Land Rover se aventura en el desarrollo de todoterrenos autónomos

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube