Nissan oficializó el inicio de operaciones de su financiera CrediNissan

Con presencia en 10 países, CrediNissan atendió el último año un total de 1.65 millones de personas. La financiera de Nissan tiene 18 años de experiencia en América Latina

nissan-credito-vehicular-peru-credinissan-2018-1

Más en TODOAutos.pe : Crédito vehicular: Crean producto con el que puedes renovar tu auto cada tres años

Tras la llegada de la subsidiaria de Nissan Motor Co. a Perú, la marca japonesa ha anunciado el inicio de las operaciones de CrediNissan, el brazo financiero global del fabricante asiático.

¿Esto qué significa? Que los consumidores peruanos podrán financiar directamente con la marca japonesa la compra de cualquiera de sus modelos.

“Nuestro foco está en el cliente. Sabemos que el acceso a crédito es particular en el Perú y con la llegada de Nissan al país y a través de CrediNissan, queremos facilitar el acceso a quienes deseen adquirir un vehículo de la marca,” comentó Jaime Obreros, director de CrediNissan en el Perú.

Pensando en los clientes de Nissan

Es la promesa de CrediNissan. Esto ha llevado a posicionar su oferta de financiamientos y consolidar su imágen en mercados como el de Japón, EEUU., China y México.

En su último año fiscal (abril del 2017 a marzo del 2018), CrediNissan atendió a más de 1.65 millones de clientes y actualmente está presente en 10 países del mundo y cuenta con acuerdos comerciales con socios estratégicos en América Latina, Europa y Asia.

Más en TODOAutos.pe : Seminuevos Gildemeister inaugura su quinta tienda en Lima Norte

nissan-credito-vehicular-peru-credinissan-2018-2

“Los casi 18 años de experiencia probada en la región y la sólida presencia en Brasil, Chile y Argentina, nos permitirá ofrecer atractivos productos financieros adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes en el país”, mencionó el director de CrediNissan en Perú.

Ofertas por lanzamiento

Por sus inicios de operaciones, CrediNissan cuenta con esta lista de promociones por tiempo limitado…

  • 24 meses sin intereses.
  • 50/50 (50% de inicial y otro 50% sin intereses en 1 año).
  • 6.99 TEA en hasta 60 meses y más.

Además de los créditos vehiculares, CrediNissan también ofrece diferentes opciones de seguros vehiculares, para facilitar y mejorar la experiencia del cliente al encontrar todas las soluciones de financiamiento para su vehículo en un solo lugar.

Más en TODOAutos.pe :  Porsche Perú: Estos son los eventos que la marca realizará en el país

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube