Seminuevos Gildemeister inaugura su quinta tienda en Lima Norte

Con esta nueva tienda Seminuevos Gildemeister busca fortalecer su presencia en el mercado de vehículos usados y darle a la zona vehiculos seminuevos de confianza

vehiculos-seminuevos-gildemeister-los-olivos

Más en TODOAutos.pe : Perú tiene un déficit de 3 mil especialistas en mecánica automotriz

Actualmente, el mercado de los autos seminuevos está en su mejor momento. Así lo demuestra Seminuevos Gildemeister, una de las empresas más sólidas en este rubro, al inaugurar su quinto local en el distrito de Los Olivos.

Este nuevo showroom de Seminuevos Gildemeister cuenta con más de 500 m² destinados a la exhibición de 30 vehículos y se ubica en la avenida Alfredo Mendiola 6148 (auxiliar de la Panamericana Norte), entre la Universidad César Vallejo y La Universidad Privada del Norte.

Con esta nueva sucursal, la empresa tiene proyectado comercializar aproximadamente 700 unidades en lo que resta del 2018 y en conjunto con las otras sucursales terminar por encima de los 1200 autos vendidos en el 2018.

“Esta tienda es producto del gran crecimiento de Seminuevos Gildemeister y sobre todo colocarnos en una zona muy emergente como Lima Norte en el corazón de Los Olivos, desde donde se atenderá a los distritos de San Martín de Porres, Comas, Independencia, Carabayllo, Ancón entre otros distritos de la zona”, mencionó Rafael Gómez de la Torre, gerente de negocios de Seminuevos Gildemeister.

Más en TODOAutos.pe : ¿Necesitas un duplicado de tu brevete? Ahora puedes hacer el trámite por Internet

¡Recuerda! Si vives o trabajas en la zona de Lima Norte y estás interesado en conocer más sobre los modelos y formas de pago que ofrece Seminuevos Gildemeister puedes llamarlos al siguiente número telefónico: 964191406.

Las otras tiendas de Seminuevos Gildemeister

Si estás interesado en adquirir uno de los vehículos que ofrece Seminuevos Gildemeister, recuerda que también los puedes ubicar en estas direcciones:

  • Av. La Marina 3188 – San Miguel.
  • Av. Nicolás Arriola 787, La Victoria.
  • Jr. Cristóbal de Peralta Norte 968, Surco.
  • Av. Javier Prado Oeste 140, San Isidro.

De acuerdo al gerente de negocios de Seminuevos Gildemeister, todos sus locales brindan altos estándares de calidad y servicio.

Más en TODOAutos.pe :  Tráfico en Lima: ¿Qué soluciones tecnológicas se pueden aplicar?

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube