Maserati lleva dos meses exitosos y presenta a su nueva embajadora

Maserati Perú prevé superar ampliamente sus expectativas al finalizar el 2018. Mientras que la diseñadora de modas, Ani Álvarez Calderón, es su nueva embajadora

maserati-peru-ventas-2018-autos-lujo-1

Más en TODOAutos.pe :  Sistema start/stop: Investigación lo relaciona con 28 muertes en EE.UU

Maserati empezó sus operaciones en Perú con el pie derecho. En tan solo dos meses, la marca italiana ha alcanzado el 50 % de la meta que tenía proyectada para todo el 2018.

Como se recuerda, su tienda fue inaugurada en abril, se encuentra en el distrito de San Isidro y tiene un espacio de 1200 metros cuadrados, entre área de exhibición, configuración exclusiva con catálogos, materiales de personalización, test drive, servicio post venta y más.

“Estos primeros dos meses en el país han sido sumamente buenos, nos ha permitido ver la acogida del público con la marca, nos invita y compromete a seguir sorprendiéndolos día a día con la experiencia Maserati”, señaló Carmen Rodriguez, gerente general de Maserati Peru.

Más en TODOAutos.pe :  Porsche Perú: Estos son los eventos que la marca realizará en el país

maserati-peru-ventas-2018-autos-lujo-2

La nueva embajadora de Maserati

Ani Álvarez Calderón, la exitosa diseñadora de modas, es la nueva representante de la marca durante los próximos dos años.

A igual que Maserati, Ani Álvarez representa la rigurosa atención a los detalles y la alta satisfacción que siempre busca garantizar.

Como parte de esta alianza, Ani conducirá un Maserati Levante, el modelo más exitoso de la firma de autos exclusivos.

“La marca la eligió por su gran pasión por el diseño y por su búsqueda constante de la perfección en todas y cada una de sus participaciones, estas son, sin duda, dos de los atributos más importantes compartidos por Maserati” manifestó Juan Pablo Chirinos presidente del directorio del Grupo Alese, representante oficial de Maserati en Perú.

Más en TODOAutos.pe :  Tráfico en Lima: ¿Qué soluciones tecnológicas se pueden aplicar?

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube