Porsche Perú: Estos son los eventos que la marca realizará en el país

“Porsche World Road Show”, “Porsche World Expedition” y “Porsche Experience” son algunos de los eventos que los alemanes tienen planeado realizar en el Perú este año

porsche-peru-eventos-lima-2018-1

Más en TODOAutos.pe : Brevete: ¿Cómo será el nuevo examen de manejo en la calle?

¿Te imaginas un día en el que puedas probar los modelos de Porsche? Va a suceder en Lima -en el autódromo de La Chutana- en noviembre.

Su nombre es “Porsche World Road Show” y es uno de los eventos más importantes que organiza la marca alemana.

¿Por qué Perú? Para Porsche nuestro país es un mercado importante dentro de Latinoamérica y junto a cuatro naciones más de la región serán las únicas sedes para el evento de los europeos.

“La experiencia que ofrece a nuestros clientes el Porsche World Road Show es tan importante y requiere tanta logística que lo planeamos con más de un año de anticipación”, dijo Juan Hinestrosa, gerente de eventos de Porsche Latin America, durante su reciente visita a nuestro país.

porsche-peru-eventos-lima-2018-2

También habrá Porsche Experience…

Durante su visita al Perú, Juan Hinestrosa, anunció que el “Porsche World Road Show” no será el único evento global de la marca a desarrollarse en Perú.

Como parte de su estrategia, Porsche tiene planificado realizar el “Porsche Experience”, un evento enfocado en hacerle vivir a sus clientes una experiencia única en la conducción de autos deportivos.

“Para Porsche diseñar eventos en donde el cliente viva experiencias inolvidables es fundamental, ya que este es un factor que nos diferencia de la competencia. Por ello, hemos desarrollado Porsche Experience, un concepto innovador que transmite el ADN de la marca”, dijo Hinestrosa.

porsche-peru-eventos-lima-2018-3

Perú en los planes globales de Porsche

De acuerdo al ejecutivo de Porsche Latin America, los eventos en el Perú estarán al mismo nivel que los de Alemania.

“Estamos alineados con la casa matriz, por eso los estándares de calidad y las exigencias son las mismas. El objetivo es brindar una experiencia única y lo logramos al ciento por ciento. Los clientes salen emocionados e impresionados de nuestros eventos; en suma superamos todas sus expectativas”, señaló el ejecutivo.

Más en TODOAutos.pe :  Dakar 2019: Ruta total del rally se correrá en Perú

porsche-peru-eventos-lima-2018-4

También indicó que en este 2018 la conmemoración de los 70 años de haber circulado el primer auto Porsche es el evento que marcará la pauta a nivel mundial, es el acontecimiento más importante que se celebrará en simultáneo en todos los países de la región el 8 de junio.

“Festejaremos los 70 años de haber sido producido el primer auto Porsche y, también seremos la primera marca en rendir homenaje al ‘Día del Auto Deportivo’”, agregó Hinestrosa.

En Lima se realizará una jornada familiar donde se mostrará la evolución de los vehículos (autos clásicos y nuevos), con el objetivo de mostrarle a los clientes los orígenes de Porsche.

Porsche World Expedition por Sudamérica

Es otro de los eventos que tiene planeado la marca para la región. Se llevará a cabo por primera vez en Sudamérica e inicia en septiembre. Se partirá de Lima y finalizará en Buenos Aires.

Los interesados en participar en estas fascinantes travesías pueden obtener mayor información AQUÍ.

Más en TODOAutos.pe :  Salón de Madrid Auto 2018: 6 modelos de ensueño que no te puedes perder

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube