Nissan Perú oficializó la llegada de una nueva generación de la 350 Urvan

La quinta generación del 350 Urvan ofrece la mejor potencia y torque de su división, además Nissan está explorando aumentar versiones y llegar a nuevos segmentos

nissan-350-urvan-lanzamiento-peru-4

Más en TODOAutos.pe : Salón de Madrid Auto 2018: 6 modelos de ensueño que no te puedes perder

Nissan Perú, a través de un comunicado, oficializó la llegada a nuestro país de la quinta generación de la 350 Urvan.

Entre sus principales novedades, los japoneses declaran que este vehículo comercial cuenta con una mayor espacio interior, bajo costo de operaciones, seguridad en el manejo y más.

“Esta unidad, la Nissan NV350 Urvan, está enfocada en brindar soluciones inteligentes atendiendo las necesidades de los clientes como primera meta”, señaló Maximiliano Chomnalez, director de marketing de Nissan Perú.

nissan-350-urvan-lanzamiento-peru-5

Una propuesta con mayores beneficios

Es lo que nos propone Nissan en esta quinta generación del 350 Urvan. Con capacidad para 16 pasajeros (cinco filas de asientos), incluidos el chofer, el vehículo tiene entre sus principales atributos internos…

  • Calefacción y aire acondicionado con ventilaciones circulares de 360 grados.
  • Fácil acceso y sálida del vehículo, además su interior ha sido rediseñado para que las rodillas de los usuarios tengan mayor espacio. 
  • Un tablero de instrumentos con relojes analógicos y una pantalla de información digital que informa al conductor sobre: consumo de combustible, cambio de marcha y rango de autonomía.

nissan-350-urvan-lanzamiento-peru-1

Más en TODOAutos.pe : Dakar 2019: Ruta total del rally se correrá en Perú

Por fuera, el Nissan 350 Urvan también cambios que debemos mencionar…

  • Nueva parrilla frontal VMotion.
  • Nuevo diseño de faro y parachoques frontal.

En cuanto a su configuración mecánica nos presenta algunos cambios pero también mantiene unos aciertos….

  • Motor YD25 diésel con turbo e intercooler.
  • Su potencia es de 127 hp y su torque llega a los 36.3 Kgf. 
  • Se ha optimizado la posición del silenciador y el diagrama de la tubería para reducir el ruido que el turbo proyecta al interior del vehículo. 
  • Una válvula EGR + catalizador + filtro de partículas válvula de recirculación de los gases de escape, conforman el sistema de emisiones de gases del Nissan 350 Urvan.

Para terminar, la nueva Nissan 350 Urvan cuenta con un radio de giro de seis milímetros lo que significa que este vehículo cuenta con una interesante maniobrabilidad en espacios reducidos.

Más en TODOAutos.pe :Brevete: ¿Cómo será el nuevo examen de manejo en la calle?

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube