BMW Group premia a BMW Perú como mejor dealer de Latinoamérica

En su reciente Conferencia Anual, llevada a cabo en las Vegas - Nevada, BMW Group entregó 3 trofeos a BMW Perú por los resultados de su gestión 2017

Foto Premios BMW Peru

Más en TODOAutos.pe: La venta de vehículos nuevos subío más de un 30% en abril

 

 

Por tercer año consecutivo, la matriz mundial de BMW ha premiado a BMW Perú como la operación líder a nivel Latinoamérica y el Caribe, superando en la carrera a más de 20 países incluyendo Colombia, Chile y Panamá.

El primer gran premio lo ganó en base a la evaluación integral de indicadores vinculados al desempeño en áreas como Ventas, Posventa, Capacitación, Finanzas, Atención y Satisfacción al Cliente.

“Esta victoria responde a la excelente performance que hemos tenido al implementar una serie de iniciativas para acelerar la satisfacción integral de nuestros clientes y consolidar nuestra pole-position en el segmento de lujo, posición que ostentamos desde hace 17 años” -explica Mario Sarco, Director Comercial de BMW LATAM.

Los otros dos premios

El segundo trofeo fue otorgado por alcanzar la Mejor Gestión Gerencial de BMW en Latinoamérica y El Caribe, resaltando sus récords en liderazgo corporativo y desempeño profesional.

El tercer trofeo es a la Calidad de Ventas, distinción otorgada en base a las victorias conseguidas por BMW Perú en la comercialización de sus afamados vehículos de alta gama.

Más en TODOAutos.pe: Brevete: ¿Cómo será el nuevo examen de manejo en la calle?

“Estas distinciones y trofeos nos llenan de orgullo, pero sobre todo nos hacen sentir que avanzamos por el carril correcto y nos comprometen a seguir desarrollando cada día esa Experiencia Premium única y diferenciada, siempre en provecho de nuestros clientes.” -concluye el Víctor Acero, Managing Director BMW LATAM.

Estos premios, agrega el ejecutivo, son el resultado de haber enfocado el 100% de nuestra energía en el desarrollo de una experiencia premium para los clientes de BMW en Perú, estrategia que ha tenido efectos en cada una de las unidades de la empresa, como el servicio técnico, ventas, marketing, finanzas, etc.

Más en TODOAutos.pe: Mercedes-Benz, Jeep, Fiat y otras marcas que mejoran su posición en el mercado peruano

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube