Soltrak y Chevron, la alianza que impulsará distribución de lubricantes a nivel nacional

Portafolio premium de lubricantes Chevron y soporte de Soltrak buscan posicionarse en el sector minero, de construcción, transporte e industria

soltrak-chevron-alianza-distribucion-lubricantes

Más en TodoAutos.pe: Salón de Madrid Auto 2018: 6 modelos de ensueño que no te puedes perder

Hace unos días, Soltrak, subsidiaria de Ferreycorp especialista en consumibles industriales, y Chevron, marca global de lubricantes con más de 100 años en el negocio, concretaron una alianza comercial que les permitirá expandir su oferta y presencia en el mercado peruano.

Durante el evento, convocado por Ferreycorp, fue presentado el portafolio de productos y servicios de ambas firmas; de hecho, Soltrak fue nombrado hace poco como Distribuidor Master de Lubricantes Chevron para el Perú, ampliando así sus capacidades de distribución de dichos productos a todo el territorio nacional.

El vicepresidente de Lubricantes Chevron para las Américas, Douglas Hinzie, resaltó la posición mundial de la marca para los segmentos industrial y comercial. “El perfil premium del portafolio de lubricantes Chevron y la experiencia de Soltrak sumarán valor en la atención a sectores clave en el Perú, como minería, construcción, transporte, agricultura e industria”, señaló.

soltrak-chevron-alianza-distribucion-lubricantes-1

Más en TodoAutos.pe: Aprovecha el ‘Gran Cierra Puertas Autocam’

Por su parte, Rodolfo Paredes, gerente general de Soltrak, mencionó que “el alcance del soporte posventa en este negocio es amplio, desde realizar estudios de lubricación hasta la aplicación de técnicas avanzadas de mantenimiento predictivo.’’

Los lubricantes Chevron están fabricados con bases Premium Grupo II que, en condiciones extremas de operación, logran un mejor desempeño de los equipos, alcanzando mayores niveles de ahorro y productividad, según explican representantes de la firma.

Los servicios de Soltrak, por otro lado, comprenden soporte técnico permanente en obra, consignaciones, mantenimiento predictivo (análisis vibracional, videoscopia, análisis de aceite, operación de laboratorios), lubricación para equipos pesados y plantas industriales, diseño y fabricación de camiones lubricadores; así como capacitación a clientes.

Más en TodoAutos.pe: Mitsubishi Fest, donde todos los modelos de la marca tienen descuento

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube