Expomecánica 2018: Germsa Perú participó del evento con éxito

Durante la exhibición de la Feria Expomecánica y Autopartes 2018 participaron más de 80 compañías nacionales e internacionales

 

expomecanica-2018-germsa-peru-participo-con-exito

 

Más en TodoAutos.pe: Nissan oficializó su cuarta subsidiaria en la región y es en Perú

Del 4 al 6 de mayo se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, la VI edición de la Feria Internacional de Autopartes, Implementos Mecánicos y Servicio Automotriz 2018.

El espacio reunió a 86 stands comerciales (nacionales e internacionales) y albergó a más de 10 mil visitantes durante los tres días, entre interesados en vehículos livianos y pesados, especialistas y estudiantes.

Entre las empresas participantes, Germsa Perú destacó por brindar asesoramiento gratuito en la compra de repuestos y accesorios para autos de BMW, Mercedes-Benz, Volvo, Peugeot, Citroen, Renault, Audi, Seat, Porsche, Jeep, Dodge, Land Rover, Mini, SsangYong, entre otros; así como de marcas más comerciales como Hyundai, KIA, Volkswagen y más.

Germsa es un distribuidor enfocado en la venta de todo tipo de repuestos (suspensión, partes de motor, radiadores, guardafangos y más), así como de accesorios (emblemas, biseles, máscaras, entre otros), originales y alternativos, para vehículos europeos, americanos y coreanos livianos.

expomecanica-2018-germsa-peru-participo-con-exito-1

Más en TodoAutos.pe: Salón del Automóvil de Pekín 2018: 10 novedades que no debes perder de vista

Los repuestos más consultados fueron los filtros (de aceite, aire y combustible), aquellos que comprenden el sistema de transmisión (palieres, ponchos, satélites), así como los del motor (bombas de agua, eje de levas, culata, etc).

‘’Germsa tiene una experiencia de casi treinta años en el mercado peruano y eso nos ha dado la oportunidad de ampliar nuestro stock en cuanto al tema de los repuestos’’, explica,  Carlos Soto, gerente de servicio al cliente de la empresa.

En la actualidad, Germsa maneja repuestos con reconocimiento mundial y del primer equipo como Febi, Bilstein, ATE, Elring, Hengst, Schaeffler, BBR, KS, entre otras marcas.

¿DÓNDE UBICARLOS?

Germsa cuenta con tres locales en Lima ubicados en:

  • Miraflores ( Av. Federico Villarreal N°344 )
  • Surquillo ( Jr. José Manuel Iturregui N°631 )
  • Barranco ( Jr. Progreso N°100 )

Además, si estás en la búsqueda de un repuesto para tu auto y no puedes adquirirlo através de sus puntos de venta, Germsa te ofrece la posibilidad de llevártelo a casa, oficina o taller. Incluso pueden enviar productos a provincia.

Más en TodoAutos.pe: Peajes en Perú, ¿por qué hay tantas quejas sobre ellos?

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube