Nissan oficializó su cuarta subsidiaria en la región y es en Perú

 

La presencia de Nissan en el Perú responde a una estrategia global de acelerar inversiones e implementar acciones de alto impacto en la región de América Latina

De izq a der Guy Rodriguez José Luis Valls Rubén Quintana

Más en TODOAutos.pe :  ¿Por qué se ha impuesto en los coches de Europa un botón de emergencia?

Hace unos días Nissan realizó la presentación oficial de la nueva subsidiaria en Perú, la cuarta de la región luego de Brasil, Argentina y Chile.

¿Esto qué quiere decir? Desde este año, Nissan Perú lidera las operaciones y todas las funciones corporativas y de importación de la marca japonesa en el país.

“La presencia de Nissan como subsidiaria en Perú permite a la marca estar más cerca de nuestros clientes peruanos, poniéndolos siempre al centro de todo lo que hacemos, con un portafolio versátil de productos que cumplen con todas sus preferencias y un servicio de postventa alineado con el liderazgo que hemos logrado ya en calidad de servicio en otros países de Latinoamérica,” comentó José Luis Valls, Chairman de Nissan América Latina.

Perú, un mercado clave para Nissan

Con la presencia de José Luis Valls, Chairman de Nissan América Latina, el evento también contó con la asistencia de Guy Rodriguez, Director Regional de Ventas y Marketing para Nissan América Latina, al igual que de Rubén Quintana, director general de Nissan Perú.

Estos dos últimos ejecutivos coincidieron en que la apertura de la nueva subsidiaria en el Perú representa un importante reto para el equipo por la competitividad que existe en el sector y por las expectativas de crecimiento del país.

Guy Rodriguez mencionó : “El mercado peruano tiene un enorme potencial, con cifras de crecimiento económico que superan las del resto de América Latina. Estamos seguros que lograremos las metas trazadas en este primer año de aterrizaje.”

Mientras que Rubén Quintana hizo hincapié en que han consolidado un equipo local realmente talentoso y extraordinario en todas las áreas de la operación.

Más en TODOAutos.pe : ¿Se puede ir de Lima a Piura con 1 litro de combustible? Alumnos de la PUCP lo hacen posible

 Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube