Ford y Maquinarias anuncian su alianza estratégica y abren nuevo local

La primera tienda de Ford, en asociación con Maquinarias, está ubicada en la Av. La Marina 3392, San Miguel

ford maquinarias perú

Más en TODOAutos.pe: Y el mejor carro del año 2018 es… ¡Volvo XC40!

Maquinarias -quién representa en Perú a Nissan y Renault- acaba de convertirse también en representante de Ford en nuestro país y acaban de inaugurar un taller integral en el distrito de San Miguel.

A través de la empresa MaqAlfa (división de Maquinarias), los seguidores de la marca y público en general tendrán a su disposición un concesionario integral -ubicado en la avenida La Marina 3392- que cuenta con showroom de vehículos, venta de repuestos y centro de servicios con los más altos estándares de calidad.

ford-maquinarias-peru-auto-nuevo-2018-4

“Maquinarias y Ford estamos convencidos que la combinación de nuestros productos y servicios resultará exitosa”, dijo Alfredo Claux, gerente general de MaqAlfa.

Sobre el nuevo local de Ford

Para la construcción de este amplio local, Maquinarias S.A. invirtió más de US$2MM en infraestructura y equipos, además de la inversión en el terreno (una área total de 1800m2), convirtiéndose en el primer concesionario Ford en la capital con su total respaldo y garantía.

Más en TODOAutos.pe : OSITRAN Contigo, la nueva app de información vial lista para descargar

ford-maquinarias-peru-auto-nuevo-2018-3

“Inversión que nos permite ofrecer al mercado los modelos Ford y así mantener el mejor servicio de venta y posventa en el país, tal y como lo hacemos por más de 60 años”, dijo el gerente general de MaqAlfa.

Acerca de Ford

Tras su alianza con Maquinarias, Ford espera cerrar el 2018 con 20 puntos de venta y 16 de servicio a nivel nacional, así como otras acciones que les permitirán culminar el año con más de 3000 mil unidades vendidas y seguir incrementando el market share.

ford-maquinarias-peru-auto-nuevo-2018-5

¡Ojo a este dato! Ford Perú creció en el 2017 creció un 33% en la venta de vehículos, en comparación con el 2016. Mientras que su participación de mercado fue del 1.5%, con 2714 unidades vendidas, de las cuales 409 fueron vehículos livianos, 1785 SUV’s y 520 Pick Ups.

Más en TODOAutos.pe: Autos eléctricos: Perú prepara bonos para incentivar su compra

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube