SEAT Perú regaló un León Style cero kilometros al piloto más rápido

La gran final se llevó a cabo en el local de SEAT en el distrito de Surquillo. El ganador fue Carlos Luksic con un tiempo de 02:19:639

seat-peru-regalo-leon-nuevo-4

Más en TODOAutos.pe : Cupra, la nueva marca independiente de SEAT está lista para competir

Este verano, SEAT Perú se puso como meta encontrar al mejor piloto de la ciudad y para eso recorrió las playas del sur de Lima con sus simuladores virtuales.

seat-peru-regalo-leon-nuevo-3

Tras una ardua búsqueda, Seat reunió a los 10 pilotos más veloces de Lima y realizó una gran final en su concesionario de Surquillo, el ganador se llevó un León Style cero kilómetros.

Primera vez que se realiza en el país

Esta gran final tuvo una duración de casi dos horas en donde cada uno de los participantes se esforzó para tener el mejor tiempo en el simulador con un solo propósito, ganar el SEAT León Style del año.

"De todo el portafolio que tiene SEAT, este modelo es uno de los más emblemáticos y representativos. El León cumple en todos sus versiones con sus tres diferenciales: confort, tecnología avanzada y, sobre todo, seguridad”, dijo Augusto Rachitoff, jefe de marketing de SEAT Perú.

seat-peru-regalo-leon-nuevo-1

Más en TODOAutos.pe: Empresas deberán vender combustibles más limpios este 2018

La tensión y el nerviosismo se podía oler en el local de SEAT aquel día. Al final de la competencia, el podio se conformó de la siguiente manera:

  • Tercer lugar: Gunther Vicich (02:22:866).
  • Segundo lugar: Luis Castillo (02:20:730 ).
  • Primer lugar: Carlos Luksic (02:19:639).

seat-peru-regalo-leon-nuevo-6

Este último se convirtió en el nuevo dueño de un SEAT Leon Style del año. Cabe mencionar que los asistentes al evento disfrutaron cócteles y pudieron testear las máquinas de realidad virtual que la marca dispuso para esta competencia.

“Esperamos que más personas de ahora en adelante se interesen en participar en esta atractiva competencia", mencionó el jefe de marketing de SEAT Perú.

Más en TODOAutos.pe: Licencia de conducir: Habilitan nuevo sistema de citas por web y teléfono para postulantes

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube