Automotriz Lavagna celebra 35 años junto a Subaru Perú

La celebración entre Automotriz Lavagna y Subaru Perú se llevó a cabo en el BTH Hotel de San Borja

Automotriz-Lavagna-Subaru-Peru

Más en TodoAutos.pe : ¿Aficionado a los karts? No pierdas de vista este campeonato en Perú

La celebración por el 35º aniversario de Automotriz Lavagna significó un hito importante para la compañía quienes han venido trabajando todo este tiempo junto a Subaru, llegando a constituirse como el concesionario más representativo para la marca, según mencionan sus representantes

El evento se realizó en el BTH Hotel, el pasado 17 de junio, junto a los principales directivos de ambas compañías, subaristas y prensa invitados.

“Lavagna es sinónimo de amistad; amistad que hemos venido construyendo a lo largo de estos 35 años”, mencionó Juan Felipe Salgado, gerente comercial de Subaru Perú, quien destacó el gran servicio que brinda el equipo de Lavagna.

Automotriz-Lavagna-Subaru-Peru-1

Más en TodoAutos.pe : Cupra, la nueva marca independiente de SEAT está lista para competir

Como se recuerda, la compañía inició en 1976 como un taller de planchado y pintura y a la fecha se ha convertido en uno de los principales aliados de la marca japonesa en Perú.

Para este2018, Subaru afirma que seguirá fortaleciendo su red de distribución, trabajando en importantes lanzamientos y mejorando la experiencia del cliente, construyendo así relaciones de confianza a largo plazo.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube