¿Aficionado a los karts? No pierdas de vista este campeonato en Perú

El ganador viajará a Europa y participará en el campeonato mundial de karts desarrollado por SodiKart, el fabricante más grande de karts de alquiler a nivel mundial

campeonato-mundial-karts-peru

Más en TodoAutos.pe: Cupra, la nueva marca independiente de SEAT está lista para competir

Los amantes de la velocidad podrán poner a prueba sus habilidades en el campeonato de karts Sodi World Series Perú 2018, ubicado en el Boulevard de Asia.

El evento, que durará todo el año, se divide en fechas mensuales donde los participantes realizarán hasta tres carreras, acumulando puntajes. En cada competencia se aplicarán diversas curvas inhabilitadas para el público general por lo que cada carrera será distinta.

El piloto con mayor puntaje acumulado al final del año ganará el premio final: ser el representante del país participando en la competencia Sodi World Finals 2019 en Venecia, Italia. En ella, competirán más de 40 mil pilotos de 50 países.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

campeonato-mundial-karts-peru-1

Más en TodoAutos.pe: Licencia de conducir: Habilitan nuevo sistema de citas por web y teléfono para postulantes

Si quieres participar en el circuito de karts, solo debes:

  • Ser mayor de 15 años (los participantes menores de 18 deberán tener autorización de sus padres).
  • Inscribirte como piloto Sodi en la página web del campeonato.
  • Abonar el costo por carrera (oscila entre los 100 a 150 soles).

Para conocer las fechas y modalidades de las carreras a través de la página web del campeonato, en las redes del Kartodromo Racing Dakart y directamente en los correos de los pilotos inscritos.

Sodi World Series Perú 2018 es una gran oportunidad para participar en carreras de velocidad y de ser el afortunado que viajará a Europa a representar al Perú en Sodi World Finals 2019, una competencia de alto prestigio en kartismo. Esta competencia es apta para todo público.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube