Divemotor inaugura nuevo punto de venta en zona sur de Lima

Para el nuevo espacio comercial, Divemotor realizó una inversión por más de US$ 250 mil

divemotor-nuevo-punto-de-venta-zona-sur-de-lima

Más en TodoAutos.pe : Jaguar I-PACE 2018, listo para su debut en marzo

Tras incorporar la marca Fiat a su portafolio a fines del año pasado, Divemotor anuncia el inicio de operaciones de un nuevo punto de atención destinado exclusivamente a comercializar vehículos pertenecientes a Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

Este nuevo punto de venta -proyectado a vender más de 200 unidades este 2018- se encuentra ubicado en el Expomotor del Mall del Sur y exhibirá los modelos de Jeep, Dodge y Fiat.

“Este nuevo punto de atención nos garantiza un mayor acercamiento con nuestros clientes de la zona sur de Lima. Ahora ellos podrán conocer de cerca las características y diseños del portafolio de FCA que abarca automóviles, SUV, pickups, vans y station wagon, así como vehículos comerciales de uso urbano”, mencionó Alvaro Serpa, gerente de ventas Fiat.

Este nuevo local se suma a los espacios en Variante Uchumayo y Mall de Cayma, Arequipa; y al local ubicado en Plaza Lima Norte, todos ellos dirigidos a la comercialización de vehículos de FCA.

La red actual de de Divemotor es ahora de diez puntos de ventas para sus marcas del grupo FCA y proyecta abrir dos sucursales más este año en las ciudades de Surquillo en Lima y en Piura, cerrando el año con 12 tiendas propias.

NOVEDADES 2018

divemotor-nuevo-punto-de-venta-zona-sur-de-lima-1

Más en TodoAutos.pe : Autos usados: Estas fueron las marcas y modelos más buscados en el 2017

En cuanto a Jeep, se presentarán versiones más potentes de la Grand Cherokee con 707 HP, se trata de Trackhawk, la cual estará disponible en el Perú durante segundo trimestre del año.

Paralelo a ello, el gerente de ventas de la marca off road, Julio Aguilar, indicó que para la temporada de verano y mitad de año, ingresarán a nuestro país ediciones limitadas y de colección de la Jeep Renegade.

A la fecha, los resultados de Fiat han permitido proyectar un crecimiento del 50% el volumen de ventas en el primer año de comercialización hasta alcanzar las 1,500 unidades. Para ello, Divemotor planea ampliar el portafolio del marca con el ingreso de modelos como: Argo, Cronos y 500X.

Con respecto a las marcas americanas, la meta es superar las 2000 unidades a nivel nacional, para lograr una participación de mercado de 6.7% en el segmento de competidores directos de SUVs.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube