Derco Perú crea nueva gerencia para ventas corporativas

El área de Derco cubre requerimientos especiales de sus clientes en cualquier lugar del país en el que se encuentren

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Las empresas requieren que los vehículos a su cargo tengan una performance impecable. De hecho, la demora en una entrega se traduce en perjuicio económico y puede costarles un cliente importante.

Por ello, y porque las empresas tienen horarios y necesidades especiales, Derco Perú ha creado la Gerencia de Ventas Corporativas pero, ¿de qué se trata? Ahora te lo explicamos.

Esta Gerencia es un área pensada para resolver requerimientos tales como atenciones nocturnas, talleres móviles, descuentos en mantenimientos, stocks diferenciados, reducción de los tiempos de importación de unidades, además de una evaluación de financiamiento.

Cabe resaltar que el catálogo de Derco posee desde sedanes hasta SUV, pick ups y vehículos utilitarios. En este sentido, Margorie Scander, gerente de esta nueva área, señaló que “cada cliente tiene un especialista asignado a su cuenta que le plantea alternativas y brinda soluciones particulares para su tipo de negocio”.

Las marcas que maneja la gerencia de Ventas Corporativas son Mazda, Citroën, Suzuki, Changan, Great Wall, JAC, Haval y DS. Asimismo, se comercializa camiones pesados y ligeros de JAC, y motos Suzuki y Piaggio.

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Scander afirma que “la sólida presencia de Derco Perú en las diversas regiones del país es una enorme ventaja que la convierte en una aliada ideal de las empresas, ya que muchas de ellas realizan la compra en Lima pero operan en provincia”.

Hasta el momento, los modelos de más demanda en ventas corporativas son la Grand Nomade y APV de Suzuki; el C-Elysée y Berlingo de Citroën; la CX9, CX5 y Mazda 3 de Mazda; la pick up Wingle y el sedán Voleex de Great Wall y las furgonetas de Changan y JAC, tanto para carga como para pasajeros.

La clave en esta área se resume en dos palabras: flexibilidad y compromiso. Nos adecuamos a los horarios de nuestros clientes, conocemos sus necesidades, les ofrecemos descuentos muy atractivos de acuerdo al volumen de compra y los acompañamos a crecer en su negocio como si fuera el nuestro. Estamos totalmente comprometidos con ellos”, puntualizó Margorie S.

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