Citroën inaugura nueva tienda en La Molina

El nuevo espacio de Citroën ha sido diseñado y construído bajo el nuevo concepto de la marca

changan-inaugura-nueva-tienda-la-molina

Citroën busca fortalecer su presencia en el mercado vehicular peruano con la apertura de una nueva tienda en la capital. El nuevo local, que luce más de mil metros cuadrados, presenta un valor de 2 millones de soles.

Es así que el nuevo punto de ventas Citroën se encuentra ubicado en la avenida Javier Prado Este 5327, Camacho - La Molina, una zona que es considerada ‘’estratégica’’ por su alto movimiento comercial automotriz.

La novedad del local, según afirman los representantes de la marca, es que ha sido construída bajo la nueva imágen de la firma francesa que ‘’aspira a satisfacer las expectativas de los clientes en términos de modernidad, facilidad de uso y diseño’’.

Agregan también que el establecimiento en mención será el único donde se podrá apreciar todo el portafolio Citroën como:

Cabe recordar que a esta nueva tienda se suman otros puntos de venta ubicados en:

  • Avenida La Marina (luce un taller de servicio post venta).
  • Avenida Javier Prado.
  • Surquillo (cuenta con un showroom y taller).
  • San Juan de Lurigancho (stands de Expo Motor en Mall del Sur).
  • Independencia (stands de Expo Motor en Plaza Norte).

CITROËN VENTAS PERÚ 2017

changan-inaugura-nueva-tienda-la-molina-1

Desde enero hasta agosto de este año, Citroën ha crecido cerca del 35% en ventas comparado con el mismo periodo del año pasado. El alza comercial se observa desde que Derco Perú asumió la representación de la marca en el verano.

Representantes de Derco Perú mencionan que ‘’el crecimiento de Citroën no se circunscribe a Lima, pues el volumen de ventas se ha incrementado significativamente en el resto del país, al punto que se espera que hacia fin de año duplique los resultados obtenidos en el primer semestre.’’

Asimismo, recordaron que Citroën está presente en seis ciudades del Perú: Arequipa, Piura, Chiclayo, Huancayo, Trujillo y recientemente en Ica.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube