Seminuevos Gildemeister abre nuevo local bajo su exitoso programa “H-Promise”

Desde que Seminuevos Gildemeister aplicó su programa H-Promise, para su línea de negocios de vehículos seminuevos, elevó los estándares de calidad y garantía

Seminuevos Gildemeister H-Promise

A inicios de este año -en enero para ser más precisos- Seminuevos Gildemeister anunciaba la aplicación de un nuevo concepto en la venta de vehículos seminuevos.

Su nombre era H-Promise y Hyundai Motor Company ya lo venía aplicando a nivel global, así que Perú, uno de los mercados sudamericanos más importantes para los surcoreanos, no podía ser la excepción.

Fue así que la primera tienda de Seminuevos Gildemeister que se acondicionó y adoptó el concepto de H-Promise fue el que tienen en el distrito de Surco,en la avenida Cristóbal de Peralta Norte 968.

El representante de Gildemeister, Rafael Gómez de la Torre, gerente de negocios de Seminuevos, nos confirmó que solo en su primer mes de operaciones comercializaron todo el stock de vehículos seminuevos con el que contaban y su flujo de cotizaciones, en ese tiempo, fue de más de 200. ¡Un éxito total!

“Ha pasado 10 meses desde que trabajamos bajo el formato de H-Promise y gracias a esta cultura de negocios basada en la calidad y confianza hemos inaugurado más locales, siendo el más reciente el ubicado en San Isidro”, precisó Rafael Gómez de la Torre, gerente de Seminuevos Gildemeister.

Para ser más específicos en la tienda que Hyundai tiene el cruce de las avenida Arequipa y Javier Prado. Si pasas por ahí y quieres ver algunas de los vehículos seminuevos que tienen disponibles puedes visitarlos de lunes a sábado de 9 am a 7 pm y los domingo de 10 am a 2 pm.

Ahora bien, si aún no sabes muy bien de qué trata el concepto H-Promise de Seminuevos Gildemeister, presta bastante atención a lo siguiente.

Más datos sobre el “H Promise”

  • Es un programa implementado mundialmente bajo estrictos estándares regidos por Hyundai Motor Company.
  • Le ofrece al consumidor peruano la oportunidad de acceder a vehículos más económicos -usados- , pero con garantía de fábrica.
  • Todos los autos seleccionados dentro del programa tienen un promedio de uso menor a cinco años y están en perfecto estado. 
  • La mayoría de autos que se ofertan en el programa de H-Promise son “demos” de la empresa utilizados para test drive o puestos en exhibición en sus tiendas.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto seminuevo de Gildemeister haz click aquí
Arabia Saudita permitirá que las mujeres manejen
Uber: ¿Por qué ha rechazado más de 7 mil solicitudes de conductores en Perú?

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube